Quisiera proponer para el beneficio general del servidor que se abran los drops de los Elemental Rune y Mithril a todos los mapas elementales como deep dungeon, swap of darkness, ferea, etc. Ya que dejar estos items exclusivamente en Ubaid y Alcamaru beneficia a un muy pequeño porcentaje de los jugadores. Si visitan Ubaid y Alcamaru van a ver los spots monopolizados por los mismos personajes 24/7 y probablemente estos personajes sean de un puñado pequeño de jugadores. Eso nos deja con la unica opción de comprar estos items en el market y ahí es donde hay otro problema... 7k MC por 200 Runes aprox, perdón pero me parece ridiculo, y de nuevo, eso solo beneficia a los quizá 5 jugadores que tienen llenos los mapas con sus personajes de farmeo.
A final de cuentas es una sugerencia y lo dejo al criterio de los GMs, gracias por su atencion y su tiempo.
Boa noite, estava upando no server megavip 15 hoje (01-11-21) 22h +/-, quando dei o /auto reset (do 69 para o 69) e minha Excellent Great Lord's Scepter +9 com up oficina sumiu. Tentei relogar e mudar de server, mas a mesma sumiu do inventario.
Att
Leandro
por algum motivo ela foi removida do char e foi para o bau -.-
Boa tarde, gostaria de saber se existe alguma iniciativa para tratar o problema da escolha de times no Illusion, pois está prejudicando bastante o evento, principalmente no Illusion 5 com a panelinha que só se repete toda hora...
Quero relatar ao XDrakeX que roubei um conjunto em um troco, ele teve que me dar um funcionário abençoado e não deu para mim, ele colocou na loja para que eu pudesse comprar outro personagem(Brulucx)como devo fazer para recuperá-lo?
Queria saber da ADM oque foi feito na Rune Wizard, que simplesmente mataram a classe? Se foi nerfada, peço para reverem isso ai, porque colocaram um digito a mais ai na hora de mudar, o dano dela caio 80%. Ces tao de sacanagem né?
Char, full item quest, lvl 800, asa 4, blessed, set anc. fenrir black. seed 6444 Tirando 140k de mob em deep 1? Sendo que antes até de estar sem seed e item quest e do nerf tirava 700k.
PVP a mesma coisa antes, hitava 2k em sm, agora ta hitando 300.