Olá, pessoal. Tudo bem?
Sou novo no jogo, nesse caso, não só no servidor, mas nesse tipo de servidor no geral. Anteriormente só tinha jogado servidores 97D e customs. Tenho muitas dúvidas sobre o funcionamento do jogo, mas estou aprendendo assistindo alguns vídeos.
Minha maior dúvida no momento é sobre o comércio.
O que representa quando um jogador vende/compra algo por x/x? No caso, algum número/algum outro número?
E referente ao comércio em si, existe alguma forma de eu me informar sobre o preço base dos itens? Ou apenas vendo no dia a dia?
Postado por: Tinalina - 09-03-2023, 11:26 AM - Fórum: Dúvidas
- Sem Respostas
Buenas, mi pj quedo pk en el purgatorio, ademas de pasar días en los que no se me iba el pk, resetee y quedo bugg, se teletransporta a lorencia y de nuevo al purgatorio y asi una y otra vez.
Hola, he estado recopilando los ítems correspondientes a mi clase para insertarlos en la web específicamente en la pestaña (ITEM QUEST beta) tengo unos +15 y otros +9 y he visto tutoriales que lo explican pero lo que no explican es como colocarlo desde tu inventario en la web solo dicen que haga clic en un botón (lo cual no puedo) para que estos artículos se agreguen a la web y puedan darme el beneficio, no encuentro la manera de agregarlo los a la web tengo los articulos en excelente y normal y en la web no refleja nada para cargarlos, si un boton nada
HOLA ! TENGO 10 REPORT PK (57H) INTENTO IR CAMINANDO A ARENA POR TARKAN Y NO ME DEJA LLEGAR , TAMBIÉN ME MATARON Y NO RENACI EN ARENA , TAMPOCO PASAN LAS HORAS DURANTE TODO EL DIA DICE 57H, NO PUEDO ENTRAR A LOST TOWER DESDE DEVIAs TAMPOCO!!! AYUDA COMO SACO EL PK? COMO LLEGO CAMINANDO A ARENA?