En varias ocasiones intento descargar el juego y cuando quiero entrar a un servicio el juego automáticamente se cierra. No he tenido posibilidad de crean ni siquiera mi personaje ?.
Necesito ayuda sobre como hacer que funcione o si directamente es un problema de la versión móvil.
Hola qué tal, espero que estén bien.
Dejo un problema con mi summoner, resulta que de un momento a otro no podía lanzar el ataque desideside, y resulta que se me reinició el árbol de 400, pero cuando quiero subir el pollution, se encuentra bloqueado, como si fuera que no tengo la habilidad. Dejo acá una imagen.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Buenos dias amigos, tengo un problema con la version para pc! normalmente juego en la version beta ap, pero recientemente intente instalar la version para pc y el launcher funciona bien pero no entiendo el problema por lo cual se cierra la ventana de carga! mi pc esta con todos los equipamientos necesarios para utilizar cualquier juego.
desde ya muchas gracias el juego es exelente!
Bom dia Galera queria tirar uma Dúvida que não achei em lugar nenhum referente aos pontos que ficam em azul do lado se esses pontos são acumulativos ou se podem bugar por exemplo na foto abaixo tem uma build de DL onde foi focado em Full Energia onde seria 65000 mil pontos pra ficar Full mais como tem 1942 pontos em azul na parte da energia aí queria saber se esses pontos são acumulativos totalizando 66942 ou se esses pontos bugam e acaba ficando somente os 65000 mil ou se eu fizer a subtração dessa quantidade de pontos em azul colocando 63058 pontos em energia somando com o azul ficaria os 65000 mil pontos se alguém souber me responder por favor pra refazer minha build
Quiero denunciar que hay personajes en el juego que porque ser mas level que uno, solo se dedican a matar y matar y vamos a eventos y tambien nos matan !!! Asi no se puede jugar con tranquilidad !!!
ASESINO = PULLBACK ENCIMA SE RIE Y SIGUE MATANDO A TODOS !!!
TENGO LA CAPTURA DONDE MATA Y SE RIE, PERO NO ME DEJA SUBIRLO.