por que quitaron los grabados de precios de lorenmarquet? hay que estar reconectando y colocando precios alas unidadedesconstante mente un perdida d etiempo total si el problema es el slot de server 20 bajen el cupo de cuentas por ip perno borren los precios
A barra de experiência ela zera, volta do início se vc morrer , mover ou relogar , exemplo estou 199rr lvl 398 barra 80% se eu morrer mover ou relogar a conta a barra volta para 0% e tem que upar tudo denovo, passei foi 8 hrs no mobile pra pegar um lvl do 399/400 pq toda vês que eu relogava a conta zerava a experiência do char
Meu char está brigado travado na tela que nasce , não consigo mover ou andar pra nenhum lugar , mas se eu entro em pt e movo até o spot ele chega lá mas a tela fica aonde ele nasceu não se move , mas eu sei que chega pq os nomes da pt acende , qnnd eu relógio ele está em cima da pt mas não dá pra andar.prw nenhum canto .
cuando utilizo el anillo de Panda Ring el cual adquiri desde la tienda de MC/MP, mi personaje no se puede mover en zonas PVM, pero si me lo quito, todo funciona de manera correcta.
Quisiera saber a que se debe, ya que al estar sin el anillo se gana menos exp.
Acabei de fazer o a quest 3 que precisa matar os 10 mostrons, mas quando sai do bc e fui para Atlans receber a recompensa, disse que não havia feito a quest... Como proceder nesse caso?? pois está bem complicado o farm para fazer o convite....
essa skill nao dropa nao precisava ajustar esse drop, ja passei horas em losttower, horas em dungeon, horas em devias (locais que falam que dropa em outros forums)
as magias de outras classes caem de tonelada, de slayer nao, precisava dar uma atencao nesse drop rate porque nao ta rolando nao, comecei ontem no servidor e to me divertindo muito jogando de slayer igual bk
sou contra vender esse tipo de item tambem, mas nao pode chegar ao ponto de eu passar varias e varias horas com um amigo tentando e nada fica dificil querer jogar assim
Buena suerte, ¿alguien puede decidir dónde encontrar el mob que debería salir en Tarkan2?, lo hice, ¿generarlo en otro mapa?, alguien podría responderme una pregunta por favor, si en la página hay algún lugar donde digan dónde ¿Vender cada mob, como información puntual o algo así? lo busqué pero no lo encontré
Como he revisado mucho el foro para poder eliminar los elementos del inventario del evento y no he encontrado ninguna solución, este error solo aparece en el celular o launcher del móvil.
1. Habla con el Npc Card Master ubicado en Lorencia.
2. Se abrirá el inventario normal, abra el inventario de eventos mientras el NPC y el inventario normal estén abiertos.
3. Mueva el artículo que desea retirar al inventario del NPC (maestro de cartas).
4. Pasar los item del inventario del NPC al inventario normal del jugador
5. Mover los item del inventario del jugador para que puedas ponerlos donde quieras.
PD: No pude sacar los itme de huevo de mascotas ya que no tenia ninguno en el momento pero si esta solución te funcionó, comenta y deja tu respuesta aqui