Será algo breve, lo que pasa el mapa en los celulares empiezan a desaparecer por la parte baja de la pantalla, cuando uno descarga el juego el mapa se encuentra al centro de la pantalla y según va pasando el tiempo se va bajando hacia abajo quisiera que solucionen ese error, eso pasa en el celular ya que yo juego en ambos PC y celular.
Buenas, hace un par de dias gane unos premios de la ruleta al comprar MCoins los cuales no han sido entregados a mi cuenta. quería preguntar cuanto tiempo tardan en ser abonados.
muito bug na hora de logar, tem hora que agente tem que reabrir o mu 5,6 vezes ate conseguir logar uma conta segue a imagem
vale ressaltar que isso e no cliente oficial, no normal que todo mundo joga, porque eu tinha feito um post aq sobre o beta que tambem buga mais que tudo, porem o cliente oficial tambem esta acointecendo isso constantemente , antes da atualização e depois continua mesma coisa
Bom dia pessoal, sou novo no jogo e gostaria de saber quanto ficaria para montar um DL com set e arma socket full seed 10, poderiam me dar uma ideia do valor das seeds nv 8,9 e 10?
Belo trabalho viu, tá de parabéns. Esse update transformou o Dark Lord na classe na mais fraca e inutil do jogo.
A classe já tava praticamente morta, ai poe Ghost Horse que não serve pro DL e logo depois faz esse update que transforma na classe mais fraca do jogo.
Um boneco com lvl 160 de hunt tudo em Damage, Full 10 em tudo, brinco ancestral, asa de 3 add, o melhor pentagrama possivel (counterando elemento ainda) não consegue matar SM battle de awakening.
Depois não sabe pq o jogo tá morrendo. Só fazem cagada
Após as ultimas atualizações as skills Haste e Burst Act estão durando 30 segundos. Não sei se isso é intecional, ou se foi um bug após a ultima atualizão.
Postado por: gacevedo10 - 09-22-2023, 08:55 AM - Fórum: Problemas
- Sem Respostas
Hola, ayer agregué a la stick y al libro de mí summoner una opción excellent a cada una en el taller online de la página (10% de daño excellent y add speed respectivamente).
Al entrar al juego, en la descripción de los ítems aparecen las opciones, pero en los números no se modifica nada (no hace daño excellent ni aumentó la velocidad de ataque)
Además de eso, luego de la modificación de los ítems, la habilidad death scythe redujo su daño un 80% (paso de hacer 10k de daño a 2k aproximadamente).