MEGAMU Mu Online ForumATENÇÃO: Chat apenas para entretenimento. Para dúvidas e suporte utilize o fórum e antes de criar um novo tópico faça bom uso da ferramenta de pesquisa.
Hola, cómo puedo ser colaborador en megamu? Estoy haciendo streaming en Tiktok @AlieykerJx y en twitch @AlieykerJx haciendo sorteos con ítems o cosas que voy ganando en el juego podrían ayudarme?
vengo a reportar a un ladron llamado yunquan que compro unos itens valioso en loja sin pagar en moneda , luego vi que uno de mis itens que son unas alas w4 de mago con exatamente las mismas opciones las tenia un tal Osito149 y me dice que el las compro para no entregarmelas , por favor si algun GM ve el caso rastree los trades para que vea los itens que perdi y puedan recuperarse , ya escribi al soperte en FB , muchas gracias.
hace dias hice un reclamo sobre un pj que se llama vetDL y cada que veo a dicho personaje, esta estafando a alguien no tengo una respuesta del reclamo que hice y que siga teniendo acceso al juego después de ser reportado y sin consecuencias es absurdo se agradeceria que por ultimo se revisen los reclamos ya que hay dinero real de por medio para que venga un ladrón a sacar provecho
Cómo es posible que un jugador como Street11 tantos q lo han reportado de ladrón aún tenga una cuenta activa ya es hora de q cierren esa cuenta para que no siga robando y burlándose del juego
Hola alguien me ayuda con mi pj Pomelooo lo tengo en modo PK hace varios días..lo dejo en el pulgatorio y no me cuenta las horas nada.. por favor ayúdenme le metido muchas horas a este personaje.. muchas gracias
Esas actualizaciones lo que hacen es cagarla cada vez más , me puse hacer 8 wing lvl 3 y las 8 se quemaron que porquería está pasando con la máquina chaos , de paso tengo el megavip que supuestamente sube el % y es una perderá de tiempo..... Deberías de quitar el mega vip si no sirve para nada......
Hola buenas tardes tengo más de 5 días en 33dias y 23 hrs y 99% para reclamar recompenza y nada que se mueve de allí abra alguna falla o me están trolleando ustedes , porfavor lo que están es haciéndome perder el tiempo y mi tiempo vale... E está online jugando 24/7 necesito solución por favor