MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: [Evento][Esp] Battle Pass - Año Nuevo Lunar
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.

[Imagem: battlepass_china.por.jpg?c=1]

Battle Pass - Año Nuevo Lunar
¡Sumérgete en la celebración del Año Nuevo Chino con el evento exclusivo de Battle Pass!
A continuación, todo sobre la promoción, donde los jugadores tendrán la oportunidad de completar misiones diarias y ganar recompensas para avanzar más rápidamente en su viaje.
Fechas
  • Inicio: 02/02/2024
  • Cierre: 29/02/2024
Pase de Batalla
Para participar en el evento, es necesario adquirir el pase de batalla, que tiene dos opciones de niveles disponibles: Silver y Golden. Cada uno de los niveles ofrece 28 misiones para ser realizadas durante el evento.

Liberación de Quests
La primera quest se liberará el día 02/02 y la última el día 29/02, sumando 28 quests en cada carrera. La fecha de liberación de cada quest no significa que el jugador esté obligado a realizarla ese día, sino que el jugador ya puede avanzar hasta la quest liberada. Jugadores que adquieran o cambien de pase durante el evento, iniciarán la carrera en la primera quest y podrán realizar todas las liberadas hasta la fecha.

Estado y Entrega
Para iniciar una quest o consultar la actual, basta con escribir el comando /quest. Para entregar ítems y retirar las recompensas, el jugador deberá hablar con el NPC presente en Atlans (16,13) o en Event Square (225,31), siendo la segunda opción para cuando la quest se realice en un servidor de eventos.
[Imagem: 0F68vid.png]

Recompensas
Consulta las premiaciones disponibles en el Pase de Batalla:
[Imagem: 5R6zed5.png]

Adquisición
Los pases de batalla están disponibles como un bono especial en los paquetes de MCoins. Para adquirirlos, basta acceder a la pestaña de MCoins presente en el panel: https://megamu.net/panel/mcoins.
[Imagem: iNbjfjy.png]