54 minutos atrás
Acabo de realizar un recarga de Mcoins y no puedo usar mis 8 gift de la ruleta, ni siquiera me aparece la pagina. En ningun lado se notifica que esta desactivada
|
[Problema] Gift de la Ruleta
|
|
54 minutos atrás
Acabo de realizar un recarga de Mcoins y no puedo usar mis 8 gift de la ruleta, ni siquiera me aparece la pagina. En ningun lado se notifica que esta desactivada
36 minutos atrás
(54 minutos atrás)Noizzb Escreveu: Acabo de realizar un recarga de Mcoins y no puedo usar mis 8 gift de la ruleta, ni siquiera me aparece la pagina. En ningun lado se notifica que esta desactivada Hola hermano. Inmediatamente después de realizar la donación, recibirás los créditos de la ruleta (regalos). Tras girar, aparecerán dos botones: "Gift" (Regalar) y "Redeem" (Canjear). Gift (Regalar): Puedes enviar el objeto a otro jugador utilizando el nombre de su personaje en el juego. Redeem (Canjear): Reclamas el objeto para la cuenta utilizada para girar la ruleta. Después de hacer clic en "Redeem", debes ir a Noria (Servidor 1), localizar al NPC Arena Guard —situado a la derecha de la Chaos Machine, en las coordenadas 188, 107— y hacer clic en él repetidamente hasta que indique que no queda nada por canjear. Enlace Ruleta - https://megamu.net/panel/gift CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE SOMENTE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE! |
| Usuários visualizando este tópico: |
| 1 Visitante(s) |