Hola, Buenas
Quiero reportar un problema que tuve hoy con el sistema de Item Quest.
Coloque un set completo 6/6 en el panel creo que era +9 y luego presione el boton "limpiar" pensado que solo iba reiniciar la seleccion.
Despues de eso, todas las piezas desaparecieron completamente de mi inventario, no estan ni equipadas ni en el baul.
no recibi ninguna confirmacion clara de que los items serian eliminados. Por lo que entiendo que pudo haber sido un error o una mecanica poco clara.
Adjunto una foto de los logs donde se ven las ultimas 3 partes que compre, ya contaba con guantes y botas en el baul.
Datos de mi cuenta:
Personaje WizKalizar
Esto sucedio entre 23: 30 y las 00:00 del dia Domingo 3/5 - lunes 4/5
Me gustaria saber si pueden revertir la situacion, revisando los logs
Quiero reportar un problema que tuve hoy con el sistema de Item Quest.
Coloque un set completo 6/6 en el panel creo que era +9 y luego presione el boton "limpiar" pensado que solo iba reiniciar la seleccion.
Despues de eso, todas las piezas desaparecieron completamente de mi inventario, no estan ni equipadas ni en el baul.
no recibi ninguna confirmacion clara de que los items serian eliminados. Por lo que entiendo que pudo haber sido un error o una mecanica poco clara.
Adjunto una foto de los logs donde se ven las ultimas 3 partes que compre, ya contaba con guantes y botas en el baul.
Datos de mi cuenta:
Personaje WizKalizar
Esto sucedio entre 23: 30 y las 00:00 del dia Domingo 3/5 - lunes 4/5
Me gustaria saber si pueden revertir la situacion, revisando los logs