11-19-2025, 12:02 PM
(Este post foi modificado pela última vez: 11-19-2025, 04:42 PM por AndyRCastl.)
¡Saludos a toda la comunidad de MegaMu!
Escribo porque necesito urgentemente la ayuda de jugadores con experiencia en la zona PK.
Mi situación es la siguiente: Dejé a mi personaje AFK toda la noche en un spot intentando conseguir Medallas Doradas. Hoy, al despertar, me volví PK por error y ahora estoy sancionado. Por mi inexperiencia, debo haber activado una opción móvil que causó el ataque.
El Problema CRÍTICO: Me encuentro en el Servidor 1, en el mapa Arena (Purgatorio), cerca de las coordenadas 189, 124. ¡Actualmente soy Nivel 3 debido a un reset!
¡Saludos cordiales!
Escribo porque necesito urgentemente la ayuda de jugadores con experiencia en la zona PK.
Mi situación es la siguiente: Dejé a mi personaje AFK toda la noche en un spot intentando conseguir Medallas Doradas. Hoy, al despertar, me volví PK por error y ahora estoy sancionado. Por mi inexperiencia, debo haber activado una opción móvil que causó el ataque.
El Problema CRÍTICO: Me encuentro en el Servidor 1, en el mapa Arena (Purgatorio), cerca de las coordenadas 189, 124. ¡Actualmente soy Nivel 3 debido a un reset!
- Inmovilidad Total: Cada vez que intento desplazarme o usar un comando, el juego me regresa inmediatamente al spot del Purgatorio.
- Death Gorgon Imposible: El Death Gorgon me mata al instante. Al ser Nivel 3, no puedo defenderme ni reducir la penalidad de PK.
- ¿Existe algún spot alternativo de mobs más débiles dentro del Purgatorio donde pueda sobrevivir a Nivel 3 para al menos levear un poco?
- ¿Algún jugador de alto nivel podría darme una mano para eliminar la penalidad o el spot por un momento?
- ¿Hay alguna opción o comando especial para personajes de Nivel 3 atrapados que nos permita salir del mapa de penalización?
¡Saludos cordiales!