¡Hola comunidad de MegaMu! ? Espero que estén teniendo un gran día.
Soy un jugador que está interesado en obtener y crear las variantes de Fenrir (Negro, Rojo, Azul y Dorado), pero no tengo claro el proceso ni los requisitos de crafting en nuestro servidor. Necesito la ayuda de los expertos para empezar.
Agradezco de antemano su apoyo y colaboración. ¡Nos vemos en el juego!
Soy un jugador que está interesado en obtener y crear las variantes de Fenrir (Negro, Rojo, Azul y Dorado), pero no tengo claro el proceso ni los requisitos de crafting en nuestro servidor. Necesito la ayuda de los expertos para empezar.
- Tipos Disponibles: ¿Me podrían confirmar cuáles de estos tipos de Fenrir se pueden crear actualmente en MegaMu? (Negro, Rojo, Azul, Dorado).
- Proceso Básico: ¿Cuál es el primer paso y el proceso básico para obtener cualquier tipo de Fenrir, y dónde se consiguen los materiales iniciales para esa primera creación?
- Variantes de Color: Una vez que obtengo el primer Fenrir, ¿qué proceso y qué ítems adicionales se necesitan para refinarlo y transformarlo en otras versiones? ¿Hay algún mix especial del Chaos Goblin para esto?
Agradezco de antemano su apoyo y colaboración. ¡Nos vemos en el juego!