DL el personaje sin fuerzas! El personaje ya está reset 200 en nivel 985 + árbol 400 + árbol 800 + item quest, puntos totales en build de ataque y sigue siendo un PJ incapaz de matar monstruos en los mapas de Deep Dungeon. El PJ esta con un set básico excelente pero con buenas opciones los mobs no me matan pero tampoco mata a los mobs. (Me parece absurdo que el DL solo puede matar al equipar set de la tienda RUUD mientras otros PJ si pueden matar con set básicos, es un total desequilibrio entre personajes)
DL sin poder desequilibrio total del personaje
|
01-31-2025, 01:00 AM
This forum section is for client development only.
Your issue is related to the servers rates. All other topics was moved to correct section: https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=13
01-31-2025, 04:18 AM
Tema movido a la sección correcta.
Hola RUXO. El DL siempre ha necesitado de buen equipo para tener un alto daño, y no intentes compararlo con otros personajes, porque al final, la propia evolución del juego obliga al jugador a invertir en el set Ruud y en otros equipos más recientes.
01-31-2025, 03:34 PM
(01-31-2025, 04:18 AM)RAVOCK Escreveu: Tema movido a la sección correcta. Deben revisar el equilibrio de poder entre personajes hay mucha diferencia y está mal equilibrado y no estoy hablando por PVP más bien digo en PVM el DL no tiene la capacidad de matar los mounstros para subir Master level mientras otros personajes si! (SIN SET) Y eso está muy mal! |
Usuários visualizando este tópico: |
1 Visitante(s) |