06-20-2026, 11:08 AM
(Este post foi modificado pela última vez: 06-20-2026, 11:24 AM por kpgc10.)
(06-20-2026, 01:07 AM)JACONOLASC Escreveu:(06-20-2026, 12:34 AM)kpgc10 Escreveu: Estos dias he estado leveleando con 2 de mis personajes, y note que al dejar a uno en offattack, este hace las animaciones de las habilidades, pero no hace daño. estoy leveleando en ferea, es una grow lancer con 200 reset y 1020 master level, con daño de sobra, pero al dejarla offattack no pega!
Hola hermano.
Comprueba si estás usando las habilidades correctamente y ajusta el alcance máximo.
Activa la opción para que el personaje ataque a corta distancia.
Si esto no soluciona el problema, intenta restablecer el asistente a la configuración de fábrica y volver a configurarlo.
Ok, lo voy a revisar. Solo un alcance mas, es solo offattack, cuando estoy online usando el helper no ocurre, pega bien. Pero en offattack, ya no pega (llevo dias en el nivel 1020, ahora entiendo el por que)
No. Seguimos igual, nada de daño en offattack. Usando el helper, no hay problema, pero en Offattack no hace daño mi Lancer

Ahora que lo pienso, este bug debe venir hace dias, pero lo note ahora, porque la mayoria de personas esta leveleando en Santa Village, y como no he podido hacer party con nadie, no he subido de nivel. llevo casi 5 dias en nivel 1020, pensando en que por la curva de dificultad del juego esto era normal, pero claro, no estoy pegando en offattack