1 hora atrás
(3 horas atrás)Aeruginosa Escreveu: Hola. Les cuento mi triste historia:
Hace 3 días me consumió la curiosidad de comprar un paquete básico y luego uno estándar?
Compré un fenrir rojo y lo que queme al tratar de evolucionarlo a negro??? Compré alas y todo bien.
El problema surge cuando tengo unos pocos1200 MC que estaba reservando para algo importante y veo que en el mercado un usuario está vendiendo 2 cóndor flame a 920 zen. OJO:zen. Y ahí dije: ha llegado mi momento, puedo venderlos por más.
Compre uno, todo bien, voy a comprar el otro y no pude: saldo insuficiente.. ¿Pero como si tengo tope de zen? .
El resultado: el intercambio resultó en un descuento de 920 MC y ningún zen. ¿Cómo es posible?
La verdad es que no da ganas de invertir dinero real con estos errores que son graves.
¿Ahora quién me responde por mis mcoins? ?
Hola Aeruginosa.
Muestra el valor en el mismo lugar que en Zen, pero lo que importa es el nombre de la tienda. Si la tienda se llama :MC STORE, todo se vende por MC; si se llama :MP STORE, todo se vende por MP.
Solo se vende por Zen si la tienda tiene otro nombre, por ejemplo, "cosas baratas". Si está en Zen, todo se vende por Zen o gemas.
Puedes crear una cuenta para que funcione como tienda y volver a poner a la venta la Llama Cóndor. Introduce el valor en los campos MC/MP/Zen y haz clic en el botón "MCoins".
De esta forma, se venderá por MCoins.
Y cuando compres un paquete en la página, puedes contactarme y te crearé un paquete con un 70% de bonificación en MCoins. Solo tienes que hacer clic en el banner de abajo y accederás directamente a mi WhatsApp.
¡Que tengas un buen juego!
CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE SOMENTE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE!

![[Imagem: c0789YU.png]](https://i.imgur.com/c0789YU.png)