1 hora atrás
(5 horas atrás)Nerosape Escreveu: buenas días a todos los colegas de megamu para ver si me pueden ayudar yo tengo mega vit y no me esta funcionando el offattack aquí explico el procedimiento: pongo /reset auto 450 2000 800 11070 luego pongo el helper para que ataque al lo bichos y luego escribo /offatack pero el problema es que no se queda leveliando si no que el primer reset queda offline y cuando reviso la pagina a ver 30 minuto para saber como va dice 1 y offline cuando entro a checar estoy en lvl 1 y con el siguiente reset se queda offline no levelea para ver si alguien me puede ayudar y gracias a todos.
Hola, hermano.
El reinicio automático solo se activa al alcanzar el nivel de reinicio. Al reiniciarse en Offattack, te trasladan a la ciudad y Offattack cierra tu sesión. Se recomienda usar Offattack para subir de nivel de Magia. Mientras se reinicia, te aconsejo que mantengas tu cuenta conectada.
Aquí en Megamu no hay opción para reiniciar Spot; cuando se reinicia, necesitas estar en línea para volver a ponerlo en Spot.
CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!

![[Imagem: c0789YU.png]](https://i.imgur.com/c0789YU.png)