9 horas atrás
(Hoje, 04:35 AM)Emanuel80 Escreveu: Hola buenas noches quería informarle de un bug que sufre mi cuenta al querer comprar por mercado ítems de pentagramas por el valor de joyas o zen lo cual me dice que no tengo espacio y necesito esos ítems para farmear en kalima 7 Kundun o dungeon deep lo cual el Kundun me mata de un golpe básicamente por no tener defensa elemental y no me queda remedio que comprar ya que los mapas de acheron están repletos y si ganas un spot apareces a muertos por los mismo pj que usan cuentas adicional para hacer un comercio para unos pocos pj que se quedan días y noches. Necesito comprar esos ítems obligatoriamente y no los puedo obtener por este problema y hasta me e creado otro personaje así no tengo nada en inventario pero mee sigue diciendo “ NO HAY ESPACIO EN TU INVENTARIO “ desde ya SALUDOS CORDIALES espero su pronta respuesta.
Hola, hermano.
En las tiendas que venden gemas, es posible que el vendedor no tenga espacio para recibirlas, por lo que no puede comprarlas.
En las tiendas que venden Zen, si el nombre de la tienda es :MC STORE:, los artículos se venden por Mcoins, no por Zen. Si es :MP STORE:, los artículos se venden por Mpoints.
Estas son las dos monedas principales del juego. Se obtienen Mcoins donando o consiguiendo objetos y vendiéndolos a otros jugadores, y se obtienen Mpoints reiniciándolos y participando en eventos.
CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!

![[Imagem: c0789YU.png]](https://i.imgur.com/c0789YU.png)