3 horas atrás
(4 horas atrás)smileycs Escreveu: Hola gente, acá un jugador nuevo, vengo de season 2 máximo y un poco de season 4, asi que practicamente todo nuevo para mi. estuve leyendo un poco e investigando, ya tengo 45 reset soy sm.
mi primer pregunta es, hay un limite en el helper para la lista de items que quiero pickear? si es asi que items me recomiendan, estimos que box o algo por el estilo, siempre hay algo que tiene mas valor en el juego.
segunda pregunta, hay un maximo de reset? este servidor se llega ser full stats y full arbol ? si no es asi hasta cuantos reset se puede hacer? y aproximadamente cuantos puntos tendre para repartir.
muchas gracias. aclaro uso el cleinte beta
Hola Smile.
1 - Existe una lista estándar que se usa comúnmente en la ayuda.
ign of - Invitación al Signo del Señor y al Espejo
entence - Sentencia Dorada Profunda 1
omplex - Poción Compleja
ox of - Caja Kundun Dorada
lue Crystal - Premio Cristal Azul
Case - Caja Ruud Dorada
ymbol - Invitación Kalima para Cultivar Pergamino Antiguo
OTROS OBJETOS ESPECÍFICOS
evil = Invitación a la Plaza del Diablo
lood bone = Invitación a BC
rchangel = Invitación a BC
och = Pluma de Nivel 2, se obtiene en la Arena
onarch = Pluma de Capa de Nivel 2, se obtiene en la Arena
edal = Medalla Dorada y Medalla Plateada
ealed = Caja Dorada y Caja Plateada
No es necesario incluir los nombres completos que aparecen como sugerencias; simplemente enuméralos como lo hice yo arriba.
2 - El número máximo de reinicios es 200 y no hay reinicio maestro. Después de 200 reinicios, solo subirás de nivel tu maestro hasta el nivel disponible actualmente, 1110.
3 - La puntuación máxima para una cuenta Mega VIP que recibe la máxima puntuación es de alrededor de 104. 106k, mi build.
CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!

![[Imagem: c0789YU.png]](https://i.imgur.com/c0789YU.png)