Hoje, 11:24 AM
(Ontem, 03:54 PM)Vourax Escreveu:(Ontem, 03:05 PM)AndyRCastl Escreveu: Hola Staff de Megamu y comunidad,
Escribo este post porque tengo un problema con el contador de tiempo de juego de mi cuenta. Vengo intentando subir los días y horas necesarios para completar los objetivos de la Carrera Megamu, pero el contador parece estar congelado.
Detalles del problema:He estado conectado de forma constante, dejando el personaje activo, pero en mi perfil web el tiempo no se actualiza, lo que me impide reclamar los beneficios y las recompensas (MPoints, Ruud, etc.) que corresponden a estos rangos.
- Personaje: Empire Lord
- Problema: El tiempo de juego no aumenta a pesar de estar conectado prácticamente todo el día/tarde.
- Objetivos bloqueados:
- Legendary: Me pide 23 días (y no los alcanza a pesar de la conexión).
- Master Beginner: Me pide 24 días (estancado).
Dudas para el Staff:
Adjunto las capturas de pantalla de mi progreso en la carrera y mi estado actual para que puedan validar el error.
- ¿Existe algún requisito específico para que las horas cuenten? (¿Estar en zona segura o matando bichos?)
- ¿Podrían revisar mi cuenta para verificar por qué el sistema no está logueando mis horas de conexión actuales?
Quedo atento a su respuesta para poder seguir progresando con mi Empire Lord.
¡Muchas gracias!
Por favor abra un ticket para que el equipo responsable pueda ayudarle.
https://discord.com/channels/25366814647...5821336751
Hola de nuevo,
Gracias por la respuesta rápida. He intentado acceder al enlace del ticket que me proporcionaron (
Código:
https://discord.com/channels/253668146475433988/1448500895821336751Esto sucede porque el enlace apunta a un canal interno y parece que no tengo los permisos o no estoy unido correctamente al servidor oficial.
¿Podrían por favor proporcionarme un "Enlace de Invitación" (Invite Link) al servidor de Discord primero? Una vez que esté dentro del servidor, podré ver el canal de tickets. O si existe otra forma de abrir el ticket (por la web o directamente con un moderador), les agradecería la información.
Mi usuario de Discord es: andyr.9962
¡Gracias por el apoyo!