Ontem, 08:00 PM
Este tipo de soporte se realiza exclusivamente a través de Facebook o Instagram, debido a la necesidad de proteger los datos confidenciales relacionados con su cuenta y con el servidor.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (horario comercial). Los mensajes enviados fuera de este horario serán respondidos el siguiente día hábil, respetando el orden de llegada.
Destacamos que este horario no se aplica en casos de caída general del servidor u otras situaciones que comprometan el acceso de todos los jugadores al juego. En esos casos, nuestro equipo actuará lo más rápido posible para normalizar el servicio.
Facebook: https://www.facebook.com/megamu.net
Instagram: https://www.instagram.com/megamuoficial/
Messenger: https://m.me/megamu.net
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (horario comercial). Los mensajes enviados fuera de este horario serán respondidos el siguiente día hábil, respetando el orden de llegada.
Destacamos que este horario no se aplica en casos de caída general del servidor u otras situaciones que comprometan el acceso de todos los jugadores al juego. En esos casos, nuestro equipo actuará lo más rápido posible para normalizar el servicio.
Facebook: https://www.facebook.com/megamu.net
Instagram: https://www.instagram.com/megamuoficial/
Messenger: https://m.me/megamu.net







