Ontem, 10:45 AM
<ul>
<li>Topic in English : https://megamu.net/forum/showthread.php?...646</li>
<li>主题(中文): https://megamu.net/forum/showthread.php?...648</li>
<li>Chủ đề bằng tiếng Việt : https://megamu.net/forum/showthread.php?...649</li>
<li>Tópico em português : https://megamu.net/forum/showthread.php?...508</li>
</ul>
<li>Topic in English : https://megamu.net/forum/showthread.php?...646</li>
<li>主题(中文): https://megamu.net/forum/showthread.php?...648</li>
<li>Chủ đề bằng tiếng Việt : https://megamu.net/forum/showthread.php?...649</li>
<li>Tópico em português : https://megamu.net/forum/showthread.php?...508</li>
</ul>
¡Hola players! En este tutorial, explicaré detalladamente el proceso de evolución de Rage Earring a Ancient Earring.
1º Paso: NPC JAMES
El primer paso es localizar al NPC James, presente en las ciudades y en las siguientes coordenadas. A continuación, se muestra una imagen del NPC James para ayudar en su identificación.
<div style="text-align: center;">
<ul style="display: inline-block; text-align: left;">
<li>Lorencia - Coordenadas: 131,122</li>
<li>Noria - Coordenadas: 173,93</li>
<li>Elbeland - Coordenadas: 32,238</li>
<li>Event Square (Free / VIP) - Coordenadas: 219,26</li>
</ul>
</div>
![[Imagem: XZsYujg.png]](https://i.imgur.com/XZsYujg.png)
Él es responsable de la venta del Ancestral Frame, un ítem esencial para la creación del Ancient Earring. A continuación, se muestra una imagen del Ancestral Frame para ayudar en su identificación.
![[Imagem: n3ARKEP.png]](https://i.imgur.com/n3ARKEP.png)
Para comprar el Ancestral Frame, necesitarás 100 mil de Ruud, la moneda especial utilizada para compras en este NPC.
Atención: El valor de Ruud está sujeto a cambios según las necesidades del servidor. Cualquier modificación será comunicada mediante un anuncio en el foro. ¡Mantente atento a las actualizaciones!
2º Paso: Chaos Machine
Para continuar con el tutorial, el ítem debe estar como mínimo en nivel +11. Si no sabes cómo mejorar el ítem del nivel 0 a +11, haz clic aquí.
Una vez que el ítem esté en +11, dirígete al NPC Chaos Machine, ubicado en Noria, en las coordenadas 180,102.
![[Imagem: 8XK1Iaf.png]](https://i.imgur.com/8XK1Iaf.png)
Al llegar, haz clic en el NPC y selecciona la opción Otras Combinaciones, como se muestra a continuación:
![[Imagem: 3P3H78M.png]](https://i.imgur.com/3P3H78M.png)
A partir de ahí, se requerirán los siguientes ítems:
<div style="display: flex; justify-content: center; margin: 20px 0;">
<table style="width: 50%; border-collapse: collapse; font-family: Arial, sans-serif;">
<tr>
<th style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">Ítem</th>
<th style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">Cantidad</th>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">![[Imagem: h7zYZXA.png]](https://i.imgur.com/h7zYZXA.png)
Rage Earring +11 (a elección)</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">![[Imagem: n3ARKEP.png]](https://i.imgur.com/n3ARKEP.png)
Ancestral Frame</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">![[Imagem: vc3Nnod.png]](https://i.imgur.com/vc3Nnod.png)
Jewel of Bless</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">20</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">![[Imagem: fLQumfv.png]](https://i.imgur.com/fLQumfv.png)
Jewel of Soul</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">20</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">![[Imagem: ypGWn2B.png]](https://i.imgur.com/ypGWn2B.png)
Jewel of Chaos</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">![[Imagem: KAD7G7Y.png]](https://i.imgur.com/KAD7G7Y.png)
Jewel of Creation</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
</table>
</div>
Hecho esto, solo confirma.
Atención: el porcentaje de éxito aumenta según el nivel de mejora del ítem, pudiendo llegar al 100% si el ítem está en +15.
Si el proceso es exitoso, se generará un Ancestral Earring con un atributo fijo y de 1 a 5 atributos adicionales aleatorios. A continuación, se presenta una tabla detallada con las imágenes de los ítems, los atributos disponibles y su traducción.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="8" style="border-collapse: collapse; width: 100%; font-family: sans-serif; font-size: 14px;">
<thead style="background-color: #eee; font-weight: bold;">
<tr>
<th>Ítem</th>
<th>Atributos Fijos</th>
<th>Traducción de Atributos Fijos</th>
<th>Atributos Aleatorios</th>
<th>Traducción de Atributos Aleatorios</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td style="text-align: center;">
<center>
<br>
<strong>Ancestral Earring (L)<br>(Izquierdo)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Attack/Wizardry/Curse</li>
<li>Elemental Defense</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ataque/Magia/Maldición</li>
<li>Defensa Elemental</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Maximum Life Increase</li>
<li>Skill Damage Increase</li>
<li>Mastery Critical Damage</li>
<li>Mastery Excellent Damage Increase</li>
<li>Mastery Attack Power and Wizardry Increase</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Aumento de Vida Máxima</li>
<li>Aumento de Daño de Habilidad</li>
<li>Daño Crítico de Maestría</li>
<li>Aumento de Daño Excelente de Maestría</li>
<li>Aumento de Poder de Ataque y Magia de Maestría</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;">
<center>
<br>
<strong>Ancestral Earring ®<br>(Derecho)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Attack/Wizardry/Curse</li>
<li>Elemental Defense</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ataque/Magia/Maldición</li>
<li>Defensa Elemental</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Maximum Mana Increase</li>
<li>Excellent Damage Probability Increase</li>
<li>AG Automatic Recovery Increase</li>
<li>Critical Damage Probability Increase</li>
<li>Attack Speed Increase</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Aumento de Maná Máximo</li>
<li>Aumento de Probabilidad de Daño Excelente</li>
<li>Aumento de Recuperación Automática de AG</li>
<li>Aumento de Probabilidad de Daño Crítico</li>
<li>Aumento de Velocidad de Ataque</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;" colspan="1">
<center><strong>Mastery Bonus<br>(Bono de Maestría)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ignore Enemy Defense</li>
<li>All Stats Increase</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ignorar Defensa del Enemigo</li>
<li>Aumento de Todos los Atributos</li>
</ul>
</td>
<td>—</td>
<td>—</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Atención: Para activar el Bono de Maestría, es necesario utilizar el par completo de aretes (izquierdo y derecho). Si solo llevas un arete equipado, el bono no se activará.
Valores de los atributos
Al igual que ocurre con otros ítems del juego, los atributos fijos de los aretes aumentan con cada nivel de mejora. A continuación, podrás ver los valores de cada atributo según el nivel de mejora y el lado del arete (izquierdo o derecho).<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: center;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th rowspan="2">Nivel</th>
<th colspan="2" style="background-color: #f8d7da;">Aretes Izquierdos</th>
<th colspan="2" style="background-color: #d1e7dd;">Aretes Derechos</th>
</tr>
<tr style="background-color: #f0f0f0;">
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr><td>+0</td><td>66~69</td><td>36</td><td>106~109</td><td>94</td></tr>
<tr><td>+1</td><td>69~72</td><td>39</td><td>109~112</td><td>97</td></tr>
<tr><td>+2</td><td>72~75</td><td>42</td><td>112~115</td><td>100</td></tr>
<tr><td>+3</td><td>75~78</td><td>45</td><td>115~118</td><td>103</td></tr>
<tr><td>+4</td><td>78~81</td><td>48</td><td>118~121</td><td>106</td></tr>
<tr><td>+5</td><td>81~84</td><td>51</td><td>121~124</td><td>109</td></tr>
<tr><td>+6</td><td>84~87</td><td>54</td><td>124~127</td><td>112</td></tr>
<tr><td>+7</td><td>87~90</td><td>57</td><td>127~130</td><td>115</td></tr>
<tr><td>+8</td><td>90~93</td><td>60</td><td>130~133</td><td>118</td></tr>
<tr><td>+9</td><td>93~96</td><td>63</td><td>133~136</td><td>121</td></tr>
<tr><td>+10</td><td>97~100</td><td>67</td><td>137~140</td><td>125</td></tr>
<tr><td>+11</td><td>102~105</td><td>72</td><td>142~145</td><td>130</td></tr>
<tr><td>+12</td><td>108~111</td><td>78</td><td>148~151</td><td>136</td></tr>
<tr><td>+13</td><td>115~118</td><td>85</td><td>155~158</td><td>143</td></tr>
<tr><td>+14</td><td>123~126</td><td>93</td><td>163~166</td><td>151</td></tr>
<tr><td>+15</td><td>132~135</td><td>102</td><td>172~175</td><td>160</td></tr>
</tbody>
</table>
</center>
A diferencia de los atributos fijos, los atributos aleatorios mantienen sus valores constantes, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores de estos atributos aleatorios.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Atributos Aleatorios</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Aumento de Velocidad de Ataque</td>
<td>+150</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Maná Máximo</td>
<td>+4500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Probabilidad de Daño Excelente</td>
<td>+6%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Recuperación Automática de AG</td>
<td>+1000</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Probabilidad de Daño Crítico</td>
<td>+6%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Vida Máxima</td>
<td>+4500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Daño Excelente de Maestría</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Daño de Habilidad</td>
<td>+1500</td>
</tr>
<tr>
<td>Daño Crítico de Maestría</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Poder de Ataque y Magia de Maestría</td>
<td>+3500</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Al igual que los atributos aleatorios, los valores del Bono de Maestría no cambian, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores del Bono de Maestría.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Bono de Maestría</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Probabilidad de ignorar la Defensa del enemigo</td>
<td>+6%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de todos los atributos</td>
<td>+6</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Advertencia: Todos los valores están sujetos a cambios en cualquier momento, según las necesidades del servidor. Cualquier modificación será comunicada mediante un anuncio en el foro. ¡Mantente atento!
1º Paso: NPC JAMES
El primer paso es localizar al NPC James, presente en las ciudades y en las siguientes coordenadas. A continuación, se muestra una imagen del NPC James para ayudar en su identificación.
<div style="text-align: center;">
<ul style="display: inline-block; text-align: left;">
<li>Lorencia - Coordenadas: 131,122</li>
<li>Noria - Coordenadas: 173,93</li>
<li>Elbeland - Coordenadas: 32,238</li>
<li>Event Square (Free / VIP) - Coordenadas: 219,26</li>
</ul>
</div>
![[Imagem: XZsYujg.png]](https://i.imgur.com/XZsYujg.png)
Él es responsable de la venta del Ancestral Frame, un ítem esencial para la creación del Ancient Earring. A continuación, se muestra una imagen del Ancestral Frame para ayudar en su identificación.
![[Imagem: n3ARKEP.png]](https://i.imgur.com/n3ARKEP.png)
Para comprar el Ancestral Frame, necesitarás 100 mil de Ruud, la moneda especial utilizada para compras en este NPC.
Atención: El valor de Ruud está sujeto a cambios según las necesidades del servidor. Cualquier modificación será comunicada mediante un anuncio en el foro. ¡Mantente atento a las actualizaciones!
2º Paso: Chaos Machine
Para continuar con el tutorial, el ítem debe estar como mínimo en nivel +11. Si no sabes cómo mejorar el ítem del nivel 0 a +11, haz clic aquí.
Una vez que el ítem esté en +11, dirígete al NPC Chaos Machine, ubicado en Noria, en las coordenadas 180,102.
![[Imagem: 8XK1Iaf.png]](https://i.imgur.com/8XK1Iaf.png)
Al llegar, haz clic en el NPC y selecciona la opción Otras Combinaciones, como se muestra a continuación:
![[Imagem: 3P3H78M.png]](https://i.imgur.com/3P3H78M.png)
A partir de ahí, se requerirán los siguientes ítems:
<div style="display: flex; justify-content: center; margin: 20px 0;">
<table style="width: 50%; border-collapse: collapse; font-family: Arial, sans-serif;">
<tr>
<th style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">Ítem</th>
<th style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">Cantidad</th>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">
![[Imagem: h7zYZXA.png]](https://i.imgur.com/h7zYZXA.png)
Rage Earring +11 (a elección)</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">
![[Imagem: n3ARKEP.png]](https://i.imgur.com/n3ARKEP.png)
Ancestral Frame</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">
![[Imagem: vc3Nnod.png]](https://i.imgur.com/vc3Nnod.png)
Jewel of Bless</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">20</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">
![[Imagem: fLQumfv.png]](https://i.imgur.com/fLQumfv.png)
Jewel of Soul</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">20</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">
![[Imagem: ypGWn2B.png]](https://i.imgur.com/ypGWn2B.png)
Jewel of Chaos</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
<tr>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">
![[Imagem: KAD7G7Y.png]](https://i.imgur.com/KAD7G7Y.png)
Jewel of Creation</td>
<td style="padding: 12px; text-align: center; border: 1px solid #ddd;">1</td>
</tr>
</table>
</div>
Hecho esto, solo confirma.
Atención: el porcentaje de éxito aumenta según el nivel de mejora del ítem, pudiendo llegar al 100% si el ítem está en +15.
Si el proceso es exitoso, se generará un Ancestral Earring con un atributo fijo y de 1 a 5 atributos adicionales aleatorios. A continuación, se presenta una tabla detallada con las imágenes de los ítems, los atributos disponibles y su traducción.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="8" style="border-collapse: collapse; width: 100%; font-family: sans-serif; font-size: 14px;">
<thead style="background-color: #eee; font-weight: bold;">
<tr>
<th>Ítem</th>
<th>Atributos Fijos</th>
<th>Traducción de Atributos Fijos</th>
<th>Atributos Aleatorios</th>
<th>Traducción de Atributos Aleatorios</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td style="text-align: center;">
<center>
![[Imagem: Z9WoezG.png]](https://i.imgur.com/Z9WoezG.png)
<strong>Ancestral Earring (L)<br>(Izquierdo)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Attack/Wizardry/Curse</li>
<li>Elemental Defense</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ataque/Magia/Maldición</li>
<li>Defensa Elemental</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Maximum Life Increase</li>
<li>Skill Damage Increase</li>
<li>Mastery Critical Damage</li>
<li>Mastery Excellent Damage Increase</li>
<li>Mastery Attack Power and Wizardry Increase</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Aumento de Vida Máxima</li>
<li>Aumento de Daño de Habilidad</li>
<li>Daño Crítico de Maestría</li>
<li>Aumento de Daño Excelente de Maestría</li>
<li>Aumento de Poder de Ataque y Magia de Maestría</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;">
<center>
![[Imagem: n75KlHk.png]](https://i.imgur.com/n75KlHk.png)
<strong>Ancestral Earring ®<br>(Derecho)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Attack/Wizardry/Curse</li>
<li>Elemental Defense</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ataque/Magia/Maldición</li>
<li>Defensa Elemental</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Maximum Mana Increase</li>
<li>Excellent Damage Probability Increase</li>
<li>AG Automatic Recovery Increase</li>
<li>Critical Damage Probability Increase</li>
<li>Attack Speed Increase</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Aumento de Maná Máximo</li>
<li>Aumento de Probabilidad de Daño Excelente</li>
<li>Aumento de Recuperación Automática de AG</li>
<li>Aumento de Probabilidad de Daño Crítico</li>
<li>Aumento de Velocidad de Ataque</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;" colspan="1">
<center><strong>Mastery Bonus<br>(Bono de Maestría)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ignore Enemy Defense</li>
<li>All Stats Increase</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ignorar Defensa del Enemigo</li>
<li>Aumento de Todos los Atributos</li>
</ul>
</td>
<td>—</td>
<td>—</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Atención: Para activar el Bono de Maestría, es necesario utilizar el par completo de aretes (izquierdo y derecho). Si solo llevas un arete equipado, el bono no se activará.
Valores de los atributos
Al igual que ocurre con otros ítems del juego, los atributos fijos de los aretes aumentan con cada nivel de mejora. A continuación, podrás ver los valores de cada atributo según el nivel de mejora y el lado del arete (izquierdo o derecho).<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: center;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th rowspan="2">Nivel</th>
<th colspan="2" style="background-color: #f8d7da;">Aretes Izquierdos</th>
<th colspan="2" style="background-color: #d1e7dd;">Aretes Derechos</th>
</tr>
<tr style="background-color: #f0f0f0;">
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr><td>+0</td><td>66~69</td><td>36</td><td>106~109</td><td>94</td></tr>
<tr><td>+1</td><td>69~72</td><td>39</td><td>109~112</td><td>97</td></tr>
<tr><td>+2</td><td>72~75</td><td>42</td><td>112~115</td><td>100</td></tr>
<tr><td>+3</td><td>75~78</td><td>45</td><td>115~118</td><td>103</td></tr>
<tr><td>+4</td><td>78~81</td><td>48</td><td>118~121</td><td>106</td></tr>
<tr><td>+5</td><td>81~84</td><td>51</td><td>121~124</td><td>109</td></tr>
<tr><td>+6</td><td>84~87</td><td>54</td><td>124~127</td><td>112</td></tr>
<tr><td>+7</td><td>87~90</td><td>57</td><td>127~130</td><td>115</td></tr>
<tr><td>+8</td><td>90~93</td><td>60</td><td>130~133</td><td>118</td></tr>
<tr><td>+9</td><td>93~96</td><td>63</td><td>133~136</td><td>121</td></tr>
<tr><td>+10</td><td>97~100</td><td>67</td><td>137~140</td><td>125</td></tr>
<tr><td>+11</td><td>102~105</td><td>72</td><td>142~145</td><td>130</td></tr>
<tr><td>+12</td><td>108~111</td><td>78</td><td>148~151</td><td>136</td></tr>
<tr><td>+13</td><td>115~118</td><td>85</td><td>155~158</td><td>143</td></tr>
<tr><td>+14</td><td>123~126</td><td>93</td><td>163~166</td><td>151</td></tr>
<tr><td>+15</td><td>132~135</td><td>102</td><td>172~175</td><td>160</td></tr>
</tbody>
</table>
</center>
A diferencia de los atributos fijos, los atributos aleatorios mantienen sus valores constantes, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores de estos atributos aleatorios.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Atributos Aleatorios</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Aumento de Velocidad de Ataque</td>
<td>+150</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Maná Máximo</td>
<td>+4500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Probabilidad de Daño Excelente</td>
<td>+6%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Recuperación Automática de AG</td>
<td>+1000</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Probabilidad de Daño Crítico</td>
<td>+6%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Vida Máxima</td>
<td>+4500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Daño Excelente de Maestría</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Daño de Habilidad</td>
<td>+1500</td>
</tr>
<tr>
<td>Daño Crítico de Maestría</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Poder de Ataque y Magia de Maestría</td>
<td>+3500</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Al igual que los atributos aleatorios, los valores del Bono de Maestría no cambian, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores del Bono de Maestría.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Bono de Maestría</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Probabilidad de ignorar la Defensa del enemigo</td>
<td>+6%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de todos los atributos</td>
<td>+6</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Advertencia: Todos los valores están sujetos a cambios en cualquier momento, según las necesidades del servidor. Cualquier modificación será comunicada mediante un anuncio en el foro. ¡Mantente atento!