Ontem, 08:27 AM
Hola Jugadores! En este tutorial, les enseñaré detalladamente cómo obtener y mejorar los pendientes, que se han convertido en uno de los principales objetos del juego.
1º Paso: Cómo obtener los pendientes.
Para obtener el objeto, es necesario participar en el evento Moss Merchant ( Tutorial Aquí ). En el evento, accedan a la pestaña Accesorios y prueben suerte para obtener el objeto deseado.
Cabe destacar que los pendientes pueden adquirirse utilizando Bless o Soul, así que estén atentos al tipo de joya requerido.
![[Imagem: 4EhKumV.png]](https://i.imgur.com/4EhKumV.png)
Durante el evento, los jugadores podrán adquirir el "Rage Earring R (Derecho)" de nivel 700 y el "Rage Earring L (Izquierdo)" de nivel 300.
Estos objetos poseen atributos generados de dos formas: atributos fijos y atributos aleatorios. Los atributos fijos consisten en dos valores fijos para cada objeto, mientras que los atributos aleatorios varían de 1 a 5 valores, aplicándose de manera aleatoria.
A continuación, encontrarás una tabla detallada con las imágenes de los objetos, los atributos disponibles y sus respectivos valores, junto con la traducción de cada atributo.
1º Paso: Cómo obtener los pendientes.
Para obtener el objeto, es necesario participar en el evento Moss Merchant ( Tutorial Aquí ). En el evento, accedan a la pestaña Accesorios y prueben suerte para obtener el objeto deseado.
Cabe destacar que los pendientes pueden adquirirse utilizando Bless o Soul, así que estén atentos al tipo de joya requerido.
![[Imagem: 4EhKumV.png]](https://i.imgur.com/4EhKumV.png)
Durante el evento, los jugadores podrán adquirir el "Rage Earring R (Derecho)" de nivel 700 y el "Rage Earring L (Izquierdo)" de nivel 300.
Estos objetos poseen atributos generados de dos formas: atributos fijos y atributos aleatorios. Los atributos fijos consisten en dos valores fijos para cada objeto, mientras que los atributos aleatorios varían de 1 a 5 valores, aplicándose de manera aleatoria.
A continuación, encontrarás una tabla detallada con las imágenes de los objetos, los atributos disponibles y sus respectivos valores, junto con la traducción de cada atributo.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="8" style="border-collapse: collapse; width: 100%; font-family: sans-serif; font-size: 14px;">
<thead style="background-color: #eee; font-weight: bold;">
<tr>
<th>Objeto</th>
<th>Atributos Fijos</th>
<th>Traducción de Atributos Fijos</th>
<th>Atributos Aleatorios</th>
<th>Traducción de Atributos Aleatorios</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td style="text-align: center;">
<center>
![[Imagem: h7zYZXA.png]](https://i.imgur.com/h7zYZXA.png)
<strong>Rage Earring L<br>(Izquierdo)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Attack/Wizardry/Curse</li>
<li>Elemental Defense</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ataque/Magia/Maldición</li>
<li>Defensa Elemental</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Maximum Life Increase</li>
<li>Skill Damage Increases</li>
<li>Critical Damage Power Increase</li>
<li>Excellent Damage Power Increase</li>
<li>ATTACK/WIZARDRY</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Aumento de Vida Máxima</li>
<li>Aumento del Daño de Habilidad</li>
<li>Aumento del Poder de Daño Crítico</li>
<li>Aumento del Poder de Daño Excelente</li>
<li>ATAQUE/MAGIA</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;">
<center>
![[Imagem: 0eyblx8.png]](https://i.imgur.com/0eyblx8.png)
<strong>Rage Earring R (Derecho)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Attack/Wizardry/Curse</li>
<li>Elemental Defense</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Ataque/Magia/Maldición</li>
<li>Defensa Elemental</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Critical Damage Probability Increase</li>
<li>Attack Speed Increase</li>
<li>AG Automatic Recovery Increase</li>
<li>Maximum Mana Increase</li>
<li>Excellent Damage Probability Increase</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Aumento de la Probabilidad de Daño Crítico</li>
<li>Aumento de la Velocidad de Ataque</li>
<li>Recuperación Automática de AG</li>
<li>Aumento de Maná Máximo</li>
<li>Aumento de la Probabilidad de Daño Excelente</li>
</ul>
</td>
</tr>
<tr>
<td style="text-align: center;" colspan="1">
<center><strong>Mastery Bonus<br>(Bono de Maestría)</strong></center>
</td>
<td>
<ul>
<li>Chance to ignore enemy Defense</li>
<li>Increase all stats</li>
</ul>
</td>
<td>
<ul>
<li>Probabilidad de ignorar la Defensa del enemigo</li>
<li>Aumento de todos los atributos</li>
</ul>
</td>
<td>—</td>
<td>—</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Atención: Para activar el Bono de Maestría, es necesario utilizar el par completo de pendientes (izquierdo y derecho). Si solo llevas un pendiente equipado, el bono no se activará.
2º Paso: Cómo mejorar hasta +15
Para realizar la evolución, es necesario obtener el objeto denominado Three Vacancies.
La creación de este objeto exige la combinación de 2 Anillos (Rings) Excelentes o 2 Colgantes (Pendants) Excelentes.
Los Anillos Excelentes pueden obtenerse mediante drop de la Box of Kundun +1, mientras que los Colgantes Excelentes se adquieren a través de la Box of Kundun +2.
Además, ambos objetos también están disponibles como recompensas en el Moss Merchant o pueden obtenerse mediante drop en mapas donde los objetos no poseen atributos excelentes. En estos casos, es posible aplicar los atributos mediante el Taller disponible en el sitio web ( Enlace aquí ), convirtiéndolos en excelentes.
Una vez reunidos los objetos necesarios, dirígete a la Chaos Machine, ubicada en la ciudad de Noria, en las coordenadas 180,102, para realizar la combinación.
![[Imagem: 8XK1Iaf.png]](https://i.imgur.com/8XK1Iaf.png)
Al llegar, haz clic en el NPC y selecciona la opción Tres Espacios, como se muestra a continuación:
![[Imagem: dmB3b1X.png]](https://i.imgur.com/dmB3b1X.png)
Después de este paso, coloca el par de Anillos Excelentes (Excellent Rings) o el par de Colgantes Excelentes (Excellent Pendants).
Esto permitirá la creación del objeto necesario para la evolución.
Al realizar la combinación, se generará una cantidad aleatoria de Three Vacancies.
A continuación, podrás ver la imagen del objeto:
![[Imagem: i0uz3OJ.png]](https://i.imgur.com/i0uz3OJ.png)
Luego, será necesario cerrar la ventana de la Chaos Machine, interactuar nuevamente con el NPC y seleccionar la opción Mejorar Ítem, como se destaca en la imagen siguiente.
![[Imagem: 8233pr5.png]](https://i.imgur.com/8233pr5.png)
Hecho esto, selecciona el pendiente que deseas mejorar y haz clic en Crear.
Atención: Es importante destacar que, al igual que ocurre con otros objetos, el pendiente tiene un porcentaje de fallo durante el proceso de evolución. Sin embargo, en caso de fallo, no se pierde el objeto, solo no se completará la mejora.</center>
Valores de los atributos
Al igual que ocurre con otros objetos del juego, los atributos fijos de los pendientes aumentan con cada nivel de mejora. A continuación, podrás ver los valores de cada atributo según el nivel de mejora y el lado del pendiente (izquierdo o derecho).<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: center;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th rowspan="2">Nivel</th>
<th colspan="2" style="background-color: #f8d7da;">Pendiente Izquierdo</th>
<th colspan="2" style="background-color: #d1e7dd;">Pendiente Derecho</th>
</tr>
<tr style="background-color: #f0f0f0;">
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr><td>0</td><td>17~20</td><td>15</td><td>37~40</td><td>25</td></tr>
<tr><td>+1</td><td>20~23</td><td>18</td><td>40~43</td><td>28</td></tr>
<tr><td>+2</td><td>23~26</td><td>21</td><td>43~46</td><td>31</td></tr>
<tr><td>+3</td><td>26~29</td><td>24</td><td>46~49</td><td>34</td></tr>
<tr><td>+4</td><td>29~32</td><td>27</td><td>49~52</td><td>37</td></tr>
<tr><td>+5</td><td>32~35</td><td>30</td><td>52~55</td><td>40</td></tr>
<tr><td>+6</td><td>35~38</td><td>33</td><td>55~58</td><td>43</td></tr>
<tr><td>+7</td><td>38~41</td><td>36</td><td>58~61</td><td>46</td></tr>
<tr><td>+8</td><td>41~44</td><td>39</td><td>61~64</td><td>49</td></tr>
<tr><td>+9</td><td>44~47</td><td>42</td><td>64~67</td><td>52</td></tr>
<tr><td>+10</td><td>48~51</td><td>46</td><td>68~71</td><td>56</td></tr>
<tr><td>+11</td><td>53~56</td><td>51</td><td>73~76</td><td>61</td></tr>
<tr><td>+12</td><td>59~62</td><td>57</td><td>79~82</td><td>67</td></tr>
<tr><td>+13</td><td>66~69</td><td>64</td><td>86~89</td><td>74</td></tr>
<tr><td>+14</td><td>74~77</td><td>72</td><td>94~97</td><td>82</td></tr>
<tr><td>+15</td><td>83~86</td><td>81</td><td>103~106</td><td>91</td></tr>
</tbody>
</table>
</center>
A diferencia de los atributos fijos, los atributos aleatorios mantienen sus valores constantes, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores de estos atributos aleatorios.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Atributos Aleatorios</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Aumento de Vida Máxima</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento del Daño de Habilidad</td>
<td>+550</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento del Poder de Daño Crítico</td>
<td>+1250</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento del Poder de Daño Excelente</td>
<td>+1250</td>
</tr>
<tr>
<td>Ataque/Magia/Maldición</td>
<td>+1500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de la Probabilidad de Daño Crítico</td>
<td>+4%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de la Velocidad de Ataque</td>
<td>+100</td>
</tr>
<tr>
<td>Recuperación Automática de AG</td>
<td>+250</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Maná Máximo</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de la Probabilidad de Daño Excelente</td>
<td>+4%</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Al igual que los atributos aleatorios, los valores del Bono de Maestría no se alteran, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores del Bono de Maestría.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Bono de Maestría</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Probabilidad de ignorar la Defensa del enemigo</td>
<td>1%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de todos los atributos</td>
<td>+4</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Información Adicional
Para facilitar la comprensión sobre la cantidad de Three Vacancies y de Zen necesaria en cada nivel de mejora, dejaré una tabla que presenta esta información de forma detallada.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, sans-serif; width: 100%; max-width: 600px; text-align: center;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Nivel</th>
<th>Three Vacancies Necesarias</th>
<th>Costo de Zen</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr><td>0 → +1</td><td>1</td><td>1.000.000</td></tr>
<tr><td>+1 → +2</td><td>2</td><td>1.500.000</td></tr>
<tr><td>+2 → +3</td><td>2</td><td>2.000.000</td></tr>
<tr><td>+3 → +4</td><td>2</td><td>2.500.000</td></tr>
<tr><td>+4 → +5</td><td>3</td><td>3.000.000</td></tr>
<tr><td>+5 → +6</td><td>3</td><td>3.500.000</td></tr>
<tr><td>+6 → +7</td><td>4</td><td>4.000.000</td></tr>
<tr><td>+7 → +8</td><td>4</td><td>4.500.000</td></tr>
<tr><td>+8 → +9</td><td>4</td><td>5.000.000</td></tr>
<tr><td>+9 → +10</td><td>4</td><td>5.500.000</td></tr>
<tr><td>+10 → +11</td><td>5</td><td>6.000.000</td></tr>
<tr><td>+11 → +12</td><td>5</td><td>6.500.000</td></tr>
<tr><td>+12 → +13</td><td>5</td><td>7.000.000</td></tr>
<tr><td>+13 → +14</td><td>5</td><td>7.500.000</td></tr>
<tr><td>+14 → +15</td><td>5</td><td>8.000.000</td></tr>
</tbody>
</table>
</center>
Atención: Todos los valores están sujetos a cambios en cualquier momento, según las necesidades del servidor. Cualquier modificación será comunicada mediante un anuncio en el foro. ¡Manténganse atentos!
2º Paso: Cómo mejorar hasta +15
Para realizar la evolución, es necesario obtener el objeto denominado Three Vacancies.
La creación de este objeto exige la combinación de 2 Anillos (Rings) Excelentes o 2 Colgantes (Pendants) Excelentes.
Los Anillos Excelentes pueden obtenerse mediante drop de la Box of Kundun +1, mientras que los Colgantes Excelentes se adquieren a través de la Box of Kundun +2.
Además, ambos objetos también están disponibles como recompensas en el Moss Merchant o pueden obtenerse mediante drop en mapas donde los objetos no poseen atributos excelentes. En estos casos, es posible aplicar los atributos mediante el Taller disponible en el sitio web ( Enlace aquí ), convirtiéndolos en excelentes.
Una vez reunidos los objetos necesarios, dirígete a la Chaos Machine, ubicada en la ciudad de Noria, en las coordenadas 180,102, para realizar la combinación.
![[Imagem: 8XK1Iaf.png]](https://i.imgur.com/8XK1Iaf.png)
Al llegar, haz clic en el NPC y selecciona la opción Tres Espacios, como se muestra a continuación:
![[Imagem: dmB3b1X.png]](https://i.imgur.com/dmB3b1X.png)
Después de este paso, coloca el par de Anillos Excelentes (Excellent Rings) o el par de Colgantes Excelentes (Excellent Pendants).
Esto permitirá la creación del objeto necesario para la evolución.
Al realizar la combinación, se generará una cantidad aleatoria de Three Vacancies.
A continuación, podrás ver la imagen del objeto:
![[Imagem: i0uz3OJ.png]](https://i.imgur.com/i0uz3OJ.png)
Luego, será necesario cerrar la ventana de la Chaos Machine, interactuar nuevamente con el NPC y seleccionar la opción Mejorar Ítem, como se destaca en la imagen siguiente.
![[Imagem: 8233pr5.png]](https://i.imgur.com/8233pr5.png)
Hecho esto, selecciona el pendiente que deseas mejorar y haz clic en Crear.
Atención: Es importante destacar que, al igual que ocurre con otros objetos, el pendiente tiene un porcentaje de fallo durante el proceso de evolución. Sin embargo, en caso de fallo, no se pierde el objeto, solo no se completará la mejora.</center>
Valores de los atributos
Al igual que ocurre con otros objetos del juego, los atributos fijos de los pendientes aumentan con cada nivel de mejora. A continuación, podrás ver los valores de cada atributo según el nivel de mejora y el lado del pendiente (izquierdo o derecho).<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: center;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th rowspan="2">Nivel</th>
<th colspan="2" style="background-color: #f8d7da;">Pendiente Izquierdo</th>
<th colspan="2" style="background-color: #d1e7dd;">Pendiente Derecho</th>
</tr>
<tr style="background-color: #f0f0f0;">
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
<th>Ataque/Magia/Maldición</th>
<th>Defensa Elemental</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr><td>0</td><td>17~20</td><td>15</td><td>37~40</td><td>25</td></tr>
<tr><td>+1</td><td>20~23</td><td>18</td><td>40~43</td><td>28</td></tr>
<tr><td>+2</td><td>23~26</td><td>21</td><td>43~46</td><td>31</td></tr>
<tr><td>+3</td><td>26~29</td><td>24</td><td>46~49</td><td>34</td></tr>
<tr><td>+4</td><td>29~32</td><td>27</td><td>49~52</td><td>37</td></tr>
<tr><td>+5</td><td>32~35</td><td>30</td><td>52~55</td><td>40</td></tr>
<tr><td>+6</td><td>35~38</td><td>33</td><td>55~58</td><td>43</td></tr>
<tr><td>+7</td><td>38~41</td><td>36</td><td>58~61</td><td>46</td></tr>
<tr><td>+8</td><td>41~44</td><td>39</td><td>61~64</td><td>49</td></tr>
<tr><td>+9</td><td>44~47</td><td>42</td><td>64~67</td><td>52</td></tr>
<tr><td>+10</td><td>48~51</td><td>46</td><td>68~71</td><td>56</td></tr>
<tr><td>+11</td><td>53~56</td><td>51</td><td>73~76</td><td>61</td></tr>
<tr><td>+12</td><td>59~62</td><td>57</td><td>79~82</td><td>67</td></tr>
<tr><td>+13</td><td>66~69</td><td>64</td><td>86~89</td><td>74</td></tr>
<tr><td>+14</td><td>74~77</td><td>72</td><td>94~97</td><td>82</td></tr>
<tr><td>+15</td><td>83~86</td><td>81</td><td>103~106</td><td>91</td></tr>
</tbody>
</table>
</center>
A diferencia de los atributos fijos, los atributos aleatorios mantienen sus valores constantes, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores de estos atributos aleatorios.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Atributos Aleatorios</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Aumento de Vida Máxima</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento del Daño de Habilidad</td>
<td>+550</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento del Poder de Daño Crítico</td>
<td>+1250</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento del Poder de Daño Excelente</td>
<td>+1250</td>
</tr>
<tr>
<td>Ataque/Magia/Maldición</td>
<td>+1500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de la Probabilidad de Daño Crítico</td>
<td>+4%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de la Velocidad de Ataque</td>
<td>+100</td>
</tr>
<tr>
<td>Recuperación Automática de AG</td>
<td>+250</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de Maná Máximo</td>
<td>+2500</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de la Probabilidad de Daño Excelente</td>
<td>+4%</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Al igual que los atributos aleatorios, los valores del Bono de Maestría no se alteran, independientemente del nivel de mejora. A continuación, se presenta una tabla con los valores del Bono de Maestría.
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<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; width: 100%; max-width: 600px; font-family: Arial, sans-serif; text-align: left;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Bono de Maestría</th>
<th>Valores</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr>
<td>Probabilidad de ignorar la Defensa del enemigo</td>
<td>1%</td>
</tr>
<tr>
<td>Aumento de todos los atributos</td>
<td>+4</td>
</tr>
</tbody>
</table>
</center>
Información Adicional
Para facilitar la comprensión sobre la cantidad de Three Vacancies y de Zen necesaria en cada nivel de mejora, dejaré una tabla que presenta esta información de forma detallada.
<center>
<table border="1" cellspacing="0" cellpadding="5" style="border-collapse: collapse; font-family: Arial, sans-serif; width: 100%; max-width: 600px; text-align: center;">
<thead style="background-color: #f0f0f0;">
<tr>
<th>Nivel</th>
<th>Three Vacancies Necesarias</th>
<th>Costo de Zen</th>
</tr>
</thead>
<tbody>
<tr><td>0 → +1</td><td>1</td><td>1.000.000</td></tr>
<tr><td>+1 → +2</td><td>2</td><td>1.500.000</td></tr>
<tr><td>+2 → +3</td><td>2</td><td>2.000.000</td></tr>
<tr><td>+3 → +4</td><td>2</td><td>2.500.000</td></tr>
<tr><td>+4 → +5</td><td>3</td><td>3.000.000</td></tr>
<tr><td>+5 → +6</td><td>3</td><td>3.500.000</td></tr>
<tr><td>+6 → +7</td><td>4</td><td>4.000.000</td></tr>
<tr><td>+7 → +8</td><td>4</td><td>4.500.000</td></tr>
<tr><td>+8 → +9</td><td>4</td><td>5.000.000</td></tr>
<tr><td>+9 → +10</td><td>4</td><td>5.500.000</td></tr>
<tr><td>+10 → +11</td><td>5</td><td>6.000.000</td></tr>
<tr><td>+11 → +12</td><td>5</td><td>6.500.000</td></tr>
<tr><td>+12 → +13</td><td>5</td><td>7.000.000</td></tr>
<tr><td>+13 → +14</td><td>5</td><td>7.500.000</td></tr>
<tr><td>+14 → +15</td><td>5</td><td>8.000.000</td></tr>
</tbody>
</table>
</center>
Atención: Todos los valores están sujetos a cambios en cualquier momento, según las necesidades del servidor. Cualquier modificación será comunicada mediante un anuncio en el foro. ¡Manténganse atentos!