06-03-2025, 09:45 AM
(05-23-2025, 01:38 PM)Archerwar Escreveu: Buenas tardes,
Quería informar que en la nueva interfaz implementada del Battle Pass a veces, dependiendo si uno se mueve de mapa, por ejemplo Loren Market que por lo general no abre en estas zonas, al volver a una zona donde sí debe abrirse, éste no funciona. La única forma de poder volver a abrir el Battle Pass es cerrando completamente el cliente y volviéndolo a abrir, lo cual se hace un proceso muy tedioso.
Noté que también gasté MPoints para hacer skip una quest, y si bien me los tomó, después cuando volví a entrar me volvía a pedir que gaste puntos, esta vez gasté MCoins y ahí sí me tomó para reclamar la recompensa (deberían arreglar esto urgente ya que la gente pierde sus puntos así).
Saludos.
The interface bug you reported has been fixed and is being released.
After skipping a quest, to claim your reward you need to remain in the same Server you have pressed the button and interact with the NPC "Illusion Sorcerer Elder"