11 horas atrás
Buenas noches,
Quería reportar problemas de estabilidad de conexión en dispositivos iOS (móvil) en el nuevo cliente.
A continuación adjunto imágenes y pruebas: Ver imágenes
El problema es que la conexión no se mantiene estable en un dispositivo iOS, es un iPhone 13 Pro Max en la versión del cliente v8787. Noté que por ejemplo, no me sucede en mi otro dispositivo iPhone 16 Pro Max estando en la misma conexión.
Aclaro que los dispositivos se encuentran conectados a más de 300 mbps localizados en Argentina, de hecho, no se notan problemas de ping y/o estabilidad en ninguna otra aplicación.
Espero que puedan solucionarlo pronto.
Quería reportar problemas de estabilidad de conexión en dispositivos iOS (móvil) en el nuevo cliente.
A continuación adjunto imágenes y pruebas: Ver imágenes
El problema es que la conexión no se mantiene estable en un dispositivo iOS, es un iPhone 13 Pro Max en la versión del cliente v8787. Noté que por ejemplo, no me sucede en mi otro dispositivo iPhone 16 Pro Max estando en la misma conexión.
Aclaro que los dispositivos se encuentran conectados a más de 300 mbps localizados en Argentina, de hecho, no se notan problemas de ping y/o estabilidad en ninguna otra aplicación.
Espero que puedan solucionarlo pronto.