05-13-2025, 12:14 AM
Agrego al tópico:
- Corregir la animación del Twisting Slash para que muestre la apariencia original del arma equipada cuando esta gira y no mostrar una cuchilla genérica.
- Los buffs en la parte superior, a veces no se muestran bien a pesar de estar activos, por ejemplo al estar utilizando un Bless of Light que aumenta la EXP me ha sucedido de que no lo muestra activo (siendo que lo esta) y hace que uno quiera volver a activarlo, noté que se corrige únicamente saliendo a la pantalla de seleccionar personaje y volviendo a entrar.
- El nivel del personaje al salir a la pantalla de selección de personajes muestra un nivel que no tiene nada que ver con el actual cuando uno ingresa al mismo (no sabría confirmar si sucede a veces o siempre) creo que sucede cuando uno está subiendo de nivel muy rápido, especialmente al hacer reset.
- A veces el Helper no se quiere activar y te obliga a volver a entrar al personaje para que funcione.
- Noté que el juego tiende a crashear cuando uno utiliza el comando CMD + H para ocultar la app y volver a abrirla, sucede cuando uno lo quiere hacer varias veces. Es molesto especialmente cuando uno deja el juego en segundo plano y quiere volverlo a abrirlo, obliga al usuario a tener re-ingresar de 0.
- Recomendaría arreglar el delay cuando uno minimiza y vuelve a abrir de forma normal pulsando el icono de minimizar de siempre, el de color amarillo.
- Sugiero que utilicen la iconografía oficial del sistema operativo (bordes redondeados, como lo suelen tener en el App Store en la versión iOS).
- Lo había sugerido en el post anterior, y lo pusieron el Liberación, pero no sé si se referían únicamente a la corrección del brillo de las armas que veo que está corregido en la v8810. Deberían de tratar de enfocarse en que la app se ejecute nativamente con Apple Silicon, ya que la mayoría de usuarios en Mac casi no usa procesadores con Intel.
- Dar la posibilidad a los usuarios de macOS de ejecutar más de una instancia del cliente (multi cuentas), aunque no probé si en los demás sistemas operativos se puede, de no ser así deberían habilitarlo en el nuevo cliente para todos por igual.