11 horas atrás
Hola buenas tardes señor admin, esta disponible, me gustaría saber algo sobre mi cuenta y ver si tengo alguna posibilidad de resolver mi situación
Tuve una pequeña perdida hoy en la tarde al equivocarme y decidir hacerlo como posible ofensa a la regla 4.5 y esa fue mi primera falta de verdad al no ser tanto de nada no sabia nada de ayudar a un amigo a vender sus cosas no queria perderlo estoy muy ilusionado con el servidor y me parece muy bueno y ya llevo como 15 años sin jugar mas
Sumándose a tener una plataforma Android
La última vez que pude publicar exactamente las cosas que le vendí a mi amigo y para el beneficio de $$ usdt, lo que implica un conjunto de varias armas de joyería y 1k mc por 1$, en realidad no sabía nada sobre la regla 4.5
No quiero perder mi pijama por favor ayudenme si quiero recuperar mi cuenta
Habrá la posibilidad de encontrar una solución a esto.
Gracias y perdón por la enfermedad que tuviste en una tarde feliz.
Tuve una pequeña perdida hoy en la tarde al equivocarme y decidir hacerlo como posible ofensa a la regla 4.5 y esa fue mi primera falta de verdad al no ser tanto de nada no sabia nada de ayudar a un amigo a vender sus cosas no queria perderlo estoy muy ilusionado con el servidor y me parece muy bueno y ya llevo como 15 años sin jugar mas
Sumándose a tener una plataforma Android
La última vez que pude publicar exactamente las cosas que le vendí a mi amigo y para el beneficio de $$ usdt, lo que implica un conjunto de varias armas de joyería y 1k mc por 1$, en realidad no sabía nada sobre la regla 4.5
No quiero perder mi pijama por favor ayudenme si quiero recuperar mi cuenta
Habrá la posibilidad de encontrar una solución a esto.
Gracias y perdón por la enfermedad que tuviste en una tarde feliz.