07-12-2024, 04:54 AM
(Este post foi modificado pela última vez: 07-17-2024, 07:56 AM por fqsanthony.)
(10-17-2022, 11:20 PM)grandacon Escreveu: Hola Comunidad, buenas noches.
En primer lugar, tengo que decirles que poseo una buena computadora actualizada y lista para instalar cualquier programa, he venido trabajando con el mismo pc por mas de un año.
El día de hoy decidí descargar MEGAMU, realice el proceso de descargar y seguidamente el proceso de instalación, tan pronto como termino de instalarse el juego procedí a ejecutar el launcher sin ningún inconveniente.
1. Una vez creado mi personaje ingrese al juego, pero inmediatamente empezó el conteo regresivo para desconectarme (como se ve en la siguiente imagen).
2. Tan pronto termino el conteo inmediatamente me devolvió al inicio después de arrancar el launcher (como se ve en la siguiente imagen)
Ya elimine y volví a instalar el juego, maneje el tema de compatibilidad del juego con mi pc y aun así no se soluciona el problema.
Espero me puedan ayudar y empezar hacer parte de la comunidad.
Hoje foi um dia incrível! Decidi baixar o MEGAMU e o processo foi super tranquilo. Desde o download até a instalação, tudo correu perfeitamente. Estou impressionado com o quão fácil foi executar o launcher sem nenhum inconveniente. Mal posso esperar para começar a jogar! Se você também está interessado em experimentar, confira mais informações em https://diariodechaves.pt/.
obrigado pela informação