06-04-2022, 06:10 PM
(06-03-2022, 09:24 PM)asfesg Escreveu:bueno, verifiquemos si su conjunto tiene la reducción de daño ADD amarilla , aumento del 7%, y también intente poner un conjunto con DDI también, es más probable que el conjunto "FULL" se mantenga, si no funciona use el SET "tank" juego de clase con sunlight ADD PURPLE(06-03-2022, 07:38 PM)RaridadeSM Escreveu:(06-03-2022, 05:56 PM)asfesg Escreveu: Hola! Tenia una duda de con el daño del DL en estos mapas. Es normal que pegue 1500 y cada tanto 1.5 millones? Es muy aleatorio el daño y no sigue una linealidad. Tambien me pasa con mobs de Devil+6, Deep Dungeon, etc. Gracias
hola amigo bienvenido, el daño de la DL fue ajustado hace poco tiempo en un changelog, creo que tu char esta debil y muriendo porque no tiene "item quest" la DL fue buffada en el ultimo changelog.
Que tal, en efecto tengo todos los item quest completados, y el inconveniente sigue surgiendo. Antes de tenerlos era imposible matar en deep 1, ahora puedo algunos mobs. He comentado esto con otros DLs y algunos tienen el mismo problema.