4 horas atrás
Hola, tengo un problema al intentar evolucionar mi bastón Bloodangel a Darkangel. Mi bastón está en nivel +15, +28 y tengo los materiales necesarios, pero no se puede combinar.
|
No se puede Evolucionar de BA a DA
|
|
4 horas atrás
Hola, tengo un problema al intentar evolucionar mi bastón Bloodangel a Darkangel. Mi bastón está en nivel +15, +28 y tengo los materiales necesarios, pero no se puede combinar.
3 horas atrás
(4 horas atrás)ArcangelX Escreveu: Hola, tengo un problema al intentar evolucionar mi bastón Bloodangel a Darkangel. Mi bastón está en nivel +15, +28 y tengo los materiales necesarios, pero no se puede combinar. El arma Bloodangel debe estar como mínimo a +11 y obligatoriamente con la opción de Jewel of Life +16 (no funcionará si es mayor o menor que eso). Tutorial:[Oficial] [STAFF] Ruuds e Armaduras/Armas Angel (Blood, Dark, Holy). - MEGAMU Mu Online
2 minutos atrás
(1 hora atrás)ArcangelX Escreveu: Hola, entonces si es +28 ya no la puedo evolucionar? Hola ArcangelX Deberás acceder al Taller en el sitio web oficial y eliminar el +28 y luego agregar +16 en el propio sitio web o con la Joya de la Vida. https://megamu.net/panel/workshop CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE SOMENTE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
USE ONLY THE COUPON “PROMO40%” AND GET BONUS MCOINS ON ANY PACKAGE AVAILABLE ON THE SITE! |
| Usuários visualizando este tópico: |
| 1 Visitante(s) |