Hoje, 02:37 AM
Estoy pk en Kubera Mine, no puedo viajar, tengo vip y estoy en el server 18. COMO HAGO PARA QUITARME EL PK? Ya llevo dias matando monstruos, me dijeron de ir al purgatorio pero no puedo viajar, no entiendo.
|
[Dúvida] ¿Como Quitar el Pk en Megamu 2026?
|
|
Hoje, 02:37 AM
Estoy pk en Kubera Mine, no puedo viajar, tengo vip y estoy en el server 18. COMO HAGO PARA QUITARME EL PK? Ya llevo dias matando monstruos, me dijeron de ir al purgatorio pero no puedo viajar, no entiendo.
Hoje, 04:05 AM
Hola
Para ir al Purgatorio, simplemente escribe el comando "/pk arena" en el chat y serás trasladado a la arena, donde te dirigirás a las coordenadas 190,120. CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
Hoje, 05:43 AM
(Hoje, 04:05 AM)JACONOLASC Escreveu: Hola Perfecto si me sirvio, llegue, ahora el tema es... hay otra persona y mata los bichos mas rapido que yo... es el unico lugar donde se puede quitar el pk? lo tengo que matar? como hago para saber cuanto tiempo me queda?
8 horas atrás
Para saber cuántas horas te quedan, escribe "/pk" en el chat.
Y sí, tienes que matar enemigos en el mismo lugar que los demás. Te recomiendo buscar un servidor vacío; cada 40 enemigos reduce tu tiempo de PK en 1 hora. CLIQUE EM +AVALIAR CASO EU TENHA RESOLVIDO SEU PROBLEMA, OBRIGADO.
INSCREVA-SE - HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/@JACONOLASC
USE O CUPOM "PROMO40%" E GANHE BONUS DE MCOINS EM QUALQUER PACOTE DO SITE!
|
| Usuários visualizando este tópico: |
| 1 Visitante(s) |