01-05-2025, 01:27 PM
Hola nose si es correcto entrar por aquí o esto está en otro lado...me gustaría saber por un lado si el precio de las monedas es correcto ya que al cambio de moneda en mi caso de España 18.000 son 50e y hoy e visto muchos items como S4 a más de 160k lo que me hace pensar que armar unas alas me superan los 200-300eu lo que me parece un poco loco...por qué un set más alas etc aún que no busque las mejores necesitaría una media de 200k de MC no?(Se que puedo ir poco a poco y tal pero hablo de comprar set o alas mui concretas)
Por otro lado saber qué personajes son los más recomendados para PvP y pvm por jugar con 2-3 en partís
Y finalmente comencé con sumoner pero solo tengo los 3 poderes de la tienda y aún que hay libros no me sale la skil de cada uno,también encontré en light o el chain y al activarlo no se me activo(no me aparece iluminado en el menú de poderes )ni me deja ponerlo en el helper.. gracias de ante mano y disculpen si esto no va aqui
Por otro lado saber qué personajes son los más recomendados para PvP y pvm por jugar con 2-3 en partís
Y finalmente comencé con sumoner pero solo tengo los 3 poderes de la tienda y aún que hay libros no me sale la skil de cada uno,también encontré en light o el chain y al activarlo no se me activo(no me aparece iluminado en el menú de poderes )ni me deja ponerlo en el helper.. gracias de ante mano y disculpen si esto no va aqui