Hola.. tengo mas de 100 reset y los MP de 2500 que aparecen en la página de recompensas nunca me llegan.. ahora estoy cerca de los 126 y tampoco me llegan 3000 nose si soy yo el problema o se termino la promocion de los puntos gratis de MP
[Dúvida] MP reset 100/125
|
Ontem, 08:55 PM
No hay ninguna promoción de MP gratis ni nada parecido. Lo que ocurre es que se trata de una RECOMPENSA DE TIEMPO DE CARRERA, una función fija y estándar en MEGAMU. Debes consultar el estado de experiencia de tu cuenta y determinar el tiempo necesario para obtenerla en el sitio web. Los Puntos M van directamente a tu cuenta y están disponibles en el saldo que se muestra en el panel del sitio web. Hay videos en YouTube e información aquí en el foro. Simplemente busca TIEMPO DE CARRERA o TIEMPO DE EXPERIENCIA y encontrarás una variedad de cosas. No olvides incluir la palabra MEGAMU al final de cada búsqueda en internet.
PRECISA DE AJUDA, QUER PEGAR DICAS E VER TUTORIAS
ACESSE AGORA https://discord.com/invite/Ua2rXXd47Q
9 horas atrás
(Ontem, 08:55 PM)bashirbr Escreveu: No hay ninguna promoción de MP gratis ni nada parecido. Lo que ocurre es que se trata de una RECOMPENSA DE TIEMPO DE CARRERA, una función fija y estándar en MEGAMU. Debes consultar el estado de experiencia de tu cuenta y determinar el tiempo necesario para obtenerla en el sitio web. Los Puntos M van directamente a tu cuenta y están disponibles en el saldo que se muestra en el panel del sitio web. Hay videos en YouTube e información aquí en el foro. Simplemente busca TIEMPO DE CARRERA o TIEMPO DE EXPERIENCIA y encontrarás una variedad de cosas. No olvides incluir la palabra MEGAMU al final de cada búsqueda en internet. muchas gracias ![]() |
Usuários visualizando este tópico: |
1 Visitante(s) |