MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: Bug en el Arbol 400 Summoner
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Hola qué tal, espero que estén bien.
Dejo un problema con mi summoner, resulta que de un momento a otro no podía lanzar el ataque desideside, y resulta que se me reinició el árbol de 400, pero cuando quiero subir el pollution, se encuentra bloqueado, como si fuera que no tengo la habilidad. Dejo acá una imagen.
Desde ya muchas gracias. 
Saludos
Hola, alguien me podría ayudar? gracias
Hola villatero

usa la habilidad Dakness, esto habilitará a Pollution para colocar puntos.
Ya lo hice, pero la casilla no se desbloquea. Ahí saque una captura con el Darkness habilitado y la casilla no se habilita para poner puntos y eso que el pollution si lo tengo para usar.
Podrías decirme tu nick?
Si, mi usuario es terotero2 y mi pj es BlaseSUM
Tu ml se ha restablecido y tendrás que comprar skill Pollution nuevamente. Si aún tiene algún error, comuníquese con nuestro equipo a través de Facebook https://www.facebook.com/megamu.net
Gracias, no funciono, creo que empeoro porque directamente no me deja pasar del rango 1 en el arbol y no me deja aprender las habilidades porque ya las tengo.
Preguntare en facebook, gracias
Hola me atendieron en el chat de facebook y me pidieron acceso remoto a mi equipo, eso no lo voy a dar
Hola solucionaste tu problema de la dimension, tuve el mismo problema pero lo que me faltaba era el parchment pollution, una vez que lo use me permitio subir los puntos