MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: Perdí mis Stats points por un bug
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Buen día, tengo 150 resets e intente entrar a un evento de br, era lvl 1 y no sabia que el nivel mínimo era 10, sin embargo me dejo entrar al evento pero me saco de inmediato diciendo que debía ser mínimo lvl 10 y me llevo a lorencia y ya no tenía todos los puntos que había distribuido, solo los 100 qué te dan en br

Edito la publicación porque de alguna manera la traducción del sistema cambio algunas palabras, sería algonasi:

Buenos días, tengo 150 resets e intento ingresar a un evento en battle Royale, era lvl 1 y no sabía que el nivel mínimo era 10, sin embargo decidí ingresar al evento pero inmediatamente me saco del evento diciendo que debería ser mínimo nivel 10 y me llevo de nuevo a Lorencia y no tenia todos los puntos que tenia repartidos solo los 100 que te daba en battle Royale
Se você ta sem pontos é só digitar /rebuild e distribuir novamente.
(12-12-2023, 02:29 PM)OReiTroll Escreveu: [ -> ]Si te quedas sin puntos, simplemente escribe /rebuild y distribúyelo nuevamente.

Muchas gracias, eso soluciono mi problema