MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: [Evento] Batalla Real
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Nuevo evento exclusivo!


En la batalla real de MEGAMU, los jugadores son enviados a una región limitada de un mapa aleatorio, todos comienzan con estado cero y pueden evolucionar siempre que logren sobrevivir en medio de PvP. Ganar a los que logren sobrevivir hasta el final.

Vidas:
Cada jugador puede morir 5 veces, cada vez que se genera en algún lugar aleatorio del evento.

Aporte:
Para ingresar, simplemente escriba el comando "/ br" durante el tiempo de entrada. En ese tiempo, el comando se puede repetir para que el jugador reciba una nueva posición en el mapa. Obs: El evento solo ocurre en el servidor 1

Duración:
3 minutos de entrada y 8 minutos de batalla.

Área de eventos:
El área del evento tiene una forma circular, que inicialmente involucra a todo el mapa, pero reduce su tamaño a medida que avanza el evento.
Los límites del área se pueden identificar mediante una barrera de estatuas, el estado del evento, incluido el mapa, también se informa en el tablero.

Si abandona el área del evento:
Al cruzar los límites del área, el jugador tiene 8 segundos para regresar, de lo contrario es eliminado del evento, el tiempo para regresar se muestra en el centro de la pantalla.

Up Mobs:
Los mobs se encuentran en el sitio del evento, y tienen dos tipos, Shadow y Poison Shadow. Cuando matas a una sombra obtienes 200 puntos para distribuir en estado, mientras que matas a una sombra venenosa, que es más fuerte, obtienes 2000 puntos de estado.

Fiestas:
Al salir de fiesta, los puntos ganados se comparten con un bono extra.

Robo de puntos:
Al matar a un jugador, el asesino roba el 10% de los puntos de estado de la víctima.

Mejorar PNJ:
En la región del evento también hay NPC que ofrecen beneficios de daño, para recibirlo, solo mantente cerca de ellos. Es necesario esperar un tiempo para que el beneficio alcance su fuerza máxima, el estado de carga se muestra en el NPC.

Premio a la participación:
Los mobs de eventos tienen un 30% de probabilidad de soltar de 10 a 50 ruuds.

Premio final:
Los jugadores que sobreviven hasta el final comparten 3000 ruuds.

Hora:
03:55, 07:55, 11:55, 15:55, 19:55, 23:55