MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: [Evento Beta][CS] Ataque del Dragón
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Hola chicos, aquí tenéis una personalización que hemos implementado en el servidor. Se trata del evento Ataque del Dragón, cuyo objetivo es mejorar la disputa del Asedio al Castillo.

Ataque del dragón

El evento ocurre de una a tres veces durante el Asedio al Castillo en momentos aleatorios.

Inicialmente aparecerán 2 NPCs cerca de la última puerta:

[Imagem: sKi50Zs.png]

Los NPCs permanecerán un máximo de 5 minutos en el mapa. Durante este tiempo, las joyas deben ser entregadas a ellos.

Entrega de joyas

Por cada clic en uno de los NPCs, se depositarán 10 joyas. Se aceptan 10x Joya de Bless o 10x Joya de Soul (además de admitirse paquetes de 10 joyas). Si consigues depositar 200 joyas en total, comenzará el ataque del dragón. No hay diferenciación entre los NPCs utilizados, lo importante es la suma obtenida de las joyas depositadas en ambos. Tampoco importa el gremio que los haya insertado.


Ataque

Durante el ataque, aparecerán Dragones en el exterior del castillo (zona en rojo en la imagen), 100 Dragones y 30 Grandes Dragones, permaneciendo un máximo de 5 minutos. Cada Dragón matado vale 1 punto, los Grandes Dragones valen 5 puntos y dejan caer 50 Ruuds. Las alianzas invasoras reciben 1 punto extra por Dragón y 2 puntos por Gran Dragón. La alianza que acumule más puntos obtiene el privilegio de ser trasladada a la torre, mientras que los demás gremios serán trasladados fuera del castillo. El gremio propietario del castillo también podrá participar en el evento y así intentar asegurar su posesión.