05-09-2025, 08:52 PM
(Este post foi modificado pela última vez: 05-09-2025, 09:00 PM por Archerwar.)
Buenas noches,
Tengo lo siguiente para reportar que me fui dando cuenta a medida que voy subiendo el personaje...
Por el momento encontré esos detalles, que si bien en algunos casos no afecta la jugabilidad, estaría bueno que puedan pulirlo.
Tengo lo siguiente para reportar que me fui dando cuenta a medida que voy subiendo el personaje...
- En la máquina del Chaos cuando se combinan ítems y uno da ok, al cargar la animación (el círculo que gira) a veces aparece un ítem (random) que no tiene nada que ver con la combinación y luego sale el ítem verdadero, lo noté mucho haciendo combinaciones para desbloquear las Silver Box o Gold Box.
- Cuando uno hace la quest de 2da, 3ra, o 4ta clase, no hace ningúna animación en el personaje, y uno no sabe si realmente terminó la quest, la única forma es apretando C y viendo si actualizó la clase.
- Algunos ítems son muy grandes, y se superponen con otros, por ejemplo, cuando uno hace la quest de Marlon que hay que buscar el Ring of Honor, este ítem en el inventario es gigante, otro ejemplo también podría ser la Crest of Monarch para hacer capas.
- Las animaciones de algunos ítems cuando uno acerca el cursor para que se muevan, se salen de cuadro, por ejemplo las llaves para desbloquear las cajas Gold o Silver.
- Si bien con una de estas últimas actualizaciones pudieron solucionar el brillo de las armas, estaría bueno que agreguen brillo a los anillos y/o joyería también, que se vean que son mejorados +12, sucede con otros ítems también si uno lo compara con el cliente original.
- La durabilidad de los ítem no se refleja correctamente al repararlas, siguen quedando con un número bajo cuando uno apreta para reparar y pide determinada cantidad de zen para seguir reparando (cuando uno ya apretó varias veces para reparar teniendo inclusive la cantidad necesaria para reparar dichos ítems). También sugeriría que cuando se pulsa para reparar un ítem este haga un sonido o animación en el cursor como en el cliente original, el cursor también al aproximarse al ítem debería tener el icono de un martillo o similar.
- Al subir los ítems con las joyas, aparece una ventana emergente, está bueno el concepto, pero también estaría bueno que cuando uno coloque la opción para no preguntar más, este se guarde al salir del cliente, cambiar servidor y/o personaje. Otra sugerencia respecto a esto, sería que se puede subir el ítem aproximando la joya y apretando varias veces en el ítem sin necesidad de hacerlo por cada subida.
- Algo que noté, que las animaciones de los skills como uno la ve en su pantalla no es la misma velocidad a la de la otra persona (se entiende que pueda también ser un problema de delay o ping) pero sería interesante que puedan pulir esto de tal forma que ambos jugadores vean la misma velocidad de animación al tirar los skills, mejoraría mucho la experiencia en PVP principalmente.
- Algunas descripciones de ítems no se diferencian bien, por ejemplo en las alas de 4to nivel todas aparecen azules, y en el cliente original hay algunas que se muestran de color gris. Deberían de colocar resaltados o similar en algunos casos, otro ejemplo es la opción que aparece en la bota o guantes que dice mejorar la velocidad, aparece de color blanco y no se llega a notar o diferenciar esto de opciones comunes y/o importantes si uno lo mira a simple vista.
- Los daños que uno saca a los mobs parecen no ser 100% precisos, y a veces cuando uno cliquea para largar el skill, en algunos casos no se siente que sea instantánea la respuesta (aclaro que la conexión a Internet es muy buena y estoy ubicado muy cerca de Brasil). También la animación del skill que se muestra no refleja el rango verdadero de ataque en algunos casos, por ejemplo usando el Meteor Storm.
Por el momento encontré esos detalles, que si bien en algunos casos no afecta la jugabilidad, estaría bueno que puedan pulirlo.