MEGAMU Mu Online Forum
MOUNT GHOST HORSE Y EVOLUCIONES - Versão para Impressão

+- MEGAMU Mu Online Forum (https://megamu.net/forum)
+-- Fórum: Foro Español (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=52)
+--- Fórum: Dudas (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=55)
+--- Tópico: MOUNT GHOST HORSE Y EVOLUCIONES (/showthread.php?tid=19389)

MOUNT GHOST HORSE Y EVOLUCIONES - EspadaZx - 09-03-2026

Me gustaria que algun admin o GM aclare una duda que todos tenemos sobre el Ghost Horse y sus futuras evoluciones. 

Muchas jugadores incluyendome hemos farmeado y pagado hasta 1.5 millones de MCoin por un Ghost horse 3 ADD top (ELEMENTAL DEF+ELEMENTAL DMG+DMD LVL). 

El staff de Megamu ya anuncio que actualizaran todo hasta S21 en un futuro, y muchos tenemos la duda de que sucedera con este GH, si al evolucionarlo al proximo nivel va a hacer REROLL a las opciones o las va a mantener como estan, y si va a reroll las opciones.  Activaran la habilidad del NPC para poder hacer reroll manual dentro del juego como en los otros S21 y el GMO?  

Ya sabemos con los earring que si se alteran las opciones al pasar de RAGE>Ancestral. 

Mi pregunta es:  Sucedera lo mismo con el GHost Horse top add al evolucionar o que sucedera  Huh Huh Huh

RE: MOUNT GHOST HORSE Y EVOLUCIONES - JACONOLASC - 09-03-2026

(09-03-2026, 02:56 PM)EspadaZx Escreveu: Me gustaria que algun admin o GM aclare una duda que todos tenemos sobre el Ghost Horse y sus futuras evoluciones. 

Muchas jugadores incluyendome hemos farmeado y pagado hasta 1.5 millones de MCoin por un Ghost horse 3 ADD top (ELEMENTAL DEF+ELEMENTAL DMG+DMD LVL). 

El staff de Megamu ya anuncio que actualizaran todo hasta S21 en un futuro, y muchos tenemos la duda de que sucedera con este GH, si al evolucionarlo al proximo nivel va a hacer REROLL a las opciones o las va a mantener como estan, y si va a reroll las opciones.  Activaran la habilidad del NPC para poder hacer reroll manual dentro del juego como en los otros S21 y el GMO?  

Ya sabemos con los earring que si se alteran las opciones al pasar de RAGE>Ancestral. 

Mi pregunta es:  Sucedera lo mismo con el GHost Horse top add al evolucionar o que sucedera  Huh Huh Huh

Hola hermano 

No hay información hasta el momento, y no hay ninguna actualización programada para el GH por ahora.

RE: MOUNT GHOST HORSE Y EVOLUCIONES - TheFuhrer8 - 09-04-2026

Gracias por comentar, hermano.
abrazos : )

RE: MOUNT GHOST HORSE Y EVOLUCIONES - Lcrespo21 - 09-16-2026

ID de Cuenta: Lcrespo21
Personaje Principal: CherryMax
Asunto: Reclamo Urgente - Activación de Battle Pass / Falla en Packs MEGA ($200 USD)
Detalle: Buenas. Realicé la compra de 4 paquetes "MEGA" de MCoins ($49.00 USD c/u, el más alto del sitio), sumando una inversión total de casi $200 USD. Primero adquirí 2 packs juntos en un mismo movimiento y posteriormente compré otros 2 packs de forma individual.
Los MCoins impactaron de forma correcta en mi saldo, pero el sistema web tuvo un fallo y no me generó ninguna opción de activación para el Battle Pass dentro del Gestor de Pases. Solicito la intervención de soporte para realizar la inyección manual del pase de batalla correspondiente a los paquetes adquiridos. Adjunto los ID de transacción y comprobantes de las 4 operaciones.