![]() |
|
Autoreset y agregar puntos automáticos no funciona - Versão para Impressão +- MEGAMU Mu Online Forum (https://megamu.net/forum) +-- Fórum: Foro Español (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=52) +--- Fórum: Dudas (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=55) +--- Tópico: Autoreset y agregar puntos automáticos no funciona (/showthread.php?tid=18548) |
Autoreset y agregar puntos automáticos no funciona - Gonza87lp - 03-18-2026 ¡Hola! Llevo unos meses jugando y no he tenido problemas con el reinicio automático ni con la suma automática de los puntos de estadísticas. He desinstalado y reinstalado el juego varias veces hasta que he activado el reinicio automático de los personajes que están en el nivel 400 y no se reinician automáticamente, así que también tengo que añadir los puntos manualmente. Juego desde el móvil, ¿alguien me puede ayudar? RE: Autoreset y agregar puntos automáticos no funciona - Vourax - 03-18-2026 (03-18-2026, 02:31 PM)Gonza87lp Escreveu: ¡Hola! Llevo unos meses jugando y no he tenido problemas con el reinicio automático ni con la suma automática de los puntos de estadísticas. He desinstalado y reinstalado el juego varias veces hasta que he activado el reinicio automático de los personajes que están en el nivel 400 y no se reinician automáticamente, así que también tengo que añadir los puntos manualmente. Juego desde el móvil, ¿alguien me puede ayudar? Buenas tardes, realizaré las pruebas con mi teléfono móvil y avisaré al director general. (03-18-2026, 02:31 PM)Gonza87lp Escreveu: ¡Hola! Llevo unos meses jugando y no he tenido problemas con el reinicio automático ni con la suma automática de los puntos de estadísticas. He desinstalado y reinstalado el juego varias veces hasta que he activado el reinicio automático de los personajes que están en el nivel 400 y no se reinician automáticamente, así que también tengo que añadir los puntos manualmente. Juego desde el móvil, ¿alguien me puede ayudar? Acabo de realizar las pruebas y funciona correctamente, tanto en mi PC como en mi teléfono Android. Para confirmar, ¿tienes marcada la casilla "Añadir puntos después del reinicio"? ![]() Si es así, hagamos lo siguiente: intenta descargar Mu directamente desde la página web. Las actualizaciones en la App Store o Google Play siempre están desactualizadas porque la empresa tarda un día en publicarlas. https://megamu.online/beta/ RE: Autoreset y agregar puntos automáticos no funciona - Gonza87lp - 03-18-2026 (03-18-2026, 04:12 PM)Vourax Escreveu:(03-18-2026, 02:31 PM)Gonza87lp Escreveu: ¡Hola! Llevo unos meses jugando y no he tenido problemas con el reinicio automático ni con la suma automática de los puntos de estadísticas. He desinstalado y reinstalado el juego varias veces hasta que he activado el reinicio automático de los personajes que están en el nivel 400 y no se reinician automáticamente, así que también tengo que añadir los puntos manualmente. Juego desde el móvil, ¿alguien me puede ayudar? No funciona...
RE: Autoreset y agregar puntos automáticos no funciona - JACONOLASC - 03-19-2026 (03-18-2026, 07:21 PM)Gonza87lp Escreveu:(03-18-2026, 04:12 PM)Vourax Escreveu:(03-18-2026, 02:31 PM)Gonza87lp Escreveu: ¡Hola! Llevo unos meses jugando y no he tenido problemas con el reinicio automático ni con la suma automática de los puntos de estadísticas. He desinstalado y reinstalado el juego varias veces hasta que he activado el reinicio automático de los personajes que están en el nivel 400 y no se reinician automáticamente, así que también tengo que añadir los puntos manualmente. Juego desde el móvil, ¿alguien me puede ayudar? Olá, infelizmente esta desativado temporariamente, mas pode usar o comando por chat até que saia a correção. Voce pode usar o "/reset auto" e caso queira que distribua automaticamente é so colocar as pontuações na frente do comando. ex. "/reset auto 500 40000 0 54000" nesse comando eu estaria resetando automaticamente distribuindo 500 em força, 40000 em agilidade, 0 em vitalidade e 54000 em enegia. Sempre usando a mesma ordem dos status na pontuação Força, agilidade, vitalidade, energia e comando. RE: Autoreset y agregar puntos automáticos no funciona - Gonza87lp - 03-19-2026 Muchas gracias por tomarse el tiempo y ayudarme! Saludos ! |