MEGAMU Mu Online Forum
[AYUDA] No se que hacer ahora. - Versão para Impressão

+- MEGAMU Mu Online Forum (https://megamu.net/forum)
+-- Fórum: Foro Español (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=52)
+--- Fórum: Dudas (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=55)
+--- Tópico: [AYUDA] No se que hacer ahora. (/showthread.php?tid=17862)

[AYUDA] No se que hacer ahora. - SpArKieS - 09-24-2025

Hola a todos,

Actualmente, mi personaje tiene 200 RR y nivel 825 , pero no puedo sobrevivir más de 5 minutos en la Mazmorra Profunda . No estoy seguro de cuál debería ser mi siguiente paso para progresar y seguir subiendo de nivel.

Agrega una captura de pantalla con más elementos para que puedas darme algunas recomendaciones o consejos.

¡Gracias de antemano!

[Imagem: mega-mu.png]

RE: [AYUDA] No se que hacer ahora. - RAVOCK - 09-24-2025

Los mapas más avanzados requieren ítems avanzados. Para aguantar una deep dungeon solo, es necesario tener item quest, ítems darkangel a Holyangel, alas de nivel 4 (si no tienes, usa alas de nivel 3)

RE: [AYUDA] No se que hacer ahora. - DLpichon1 - 09-25-2025

(09-24-2025, 02:13 PM)RAVOCK Escreveu: Los mapas más avanzados requieren objetos avanzados. Para completar una mazmorra profunda en solitario, necesitas un objeto de misión, objetos de Ángel Oscuro y Ángel Sagrado, y alas de nivel 4 (si no las tienes, usa alas de nivel 3).

En resumen. Si quieres seguir jugando, debes pagar.. y pensar que realmente este juego era divertido por ese sentido, el reto de farmear tus items, progresar como es debido.. ahora es un negocio. No deberia haber leído este post.. se apagó parcialmente la llama que me motivaba a seguir.. Sad ?

RE: [AYUDA] No se que hacer ahora. - RAVOCK - 09-26-2025

No, si quieres seguir jugando vas a tener que farmear. Voy a usar la imagen como ejemplo: el personaje está con ítems de NPC (lo cual ya no es recomendable para mapas de nivel medio o alto), alas level 2, falta uno de los anillos y el pendiente, también los aretes están ausentes. Probablemente no tiene montura ni ítems quest, el pentagrama es inicial y sin ningún ertel. Además, como se ve en la imagen, es un MG, que es la única clase sin DDI, por eso es más fácil que muera en el spot comparado con otras clases. Es lógico que no aguante 100% el mapa. Por eso mencioné que se necesita al menos un set Bloodangel y alas level 3 para resistir bien, ya que son ítems apropiados para ese mapa. Pero no te preocupes, la quest te va a dar un set Darkangel.

[Imagem: oaU9dwY.png]

RE: [AYUDA] No se que hacer ahora. - MG_00 - 09-27-2025

Si fuera facil todos serian top, te dire algunos tips que a mi me ayudaron mucho a progresar en el juego sin gastar un solo centavo.
1: farmear TCA en el evento de Moss: aparece 2 o 3 veces al dia y necesitas zen, en ocasiones te pueden tocar hasta 7 o 10 en una tirada y los puedes vender a 3000 o 3100 MP el pack de 10
2: farmar cajitas ruud de las invasiones de dorados: yo siempre solia cazar en Kanturu Relics, no todos los dorados te tiran las cajas es armarte de paciencia y cada caja las puedes vender a 1100 o 1300 MP si mal no recuerdo.
3: farmear golden medalls para obtener llaves doradas, las puedes vender a un buen precio tambien

calculo que a estas alturas tienes una cuenta que sea puramente para hacer comercio y no levear y otra cuenta de al menos unos 80 o 100 rr para farmear medallas o joyas...

Asi yo fui armando un set para mi MG hasta llegue a comprar mis primeras alas S3 full farmeando MP y cambiando por MC ... y respecto a lo de levear, yo los niveles de 800 a 900/950 vivia de solo party, es cuestion de encontrar una party y alejarte lo suficiente para que no te maten.