MEGAMU Mu Online Forum
[Problema] BUG | Segundo árbol de habilidad| - Versão para Impressão

+- MEGAMU Mu Online Forum (https://megamu.net/forum)
+-- Fórum: Fórum (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Fórum: Problemas (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tópico: [Problema] BUG | Segundo árbol de habilidad| (/showthread.php?tid=17008)

BUG | Segundo árbol de habilidad| - Raven3 - 04-12-2025

No puedo subirle un punto… Ya reinicié el árbol más de una vez y también reseteé el héroe, pero no obtuve ningún resultado. Quisiera que algún ADM pudiera solucionarlo directamente desde mi cuenta, porque ya me quedé sin opciones.

Destaco que ya tenía el árbol y lo reinicié para modificar algunos puntos. Sin embargo, solo pude asignarle un punto la primera vez que completé la cuarta quest; después de eso, ya no pude hacerlo de nuevo.

Dejo la imagen para que vean que aún teniendo puntos, no pude aumentarle. Me he tirado directo a reiniciarlo e ir por el, pero tampoco tuve éxito.

[attachment=1816]

RE: BUG | Segundo árbol de habilidad| - AtomisWave - 04-12-2025

(04-12-2025, 09:54 AM)Raven3 Escreveu: No puedo subirle un punto… Ya reinicié el árbol más de una vez y también reseteé el héroe, pero no obtuve ningún resultado. Quisiera que algún ADM pudiera solucionarlo directamente desde mi cuenta, porque ya me quedé sin opciones.

Destaco que ya tenía el árbol y lo reinicié para modificar algunos puntos. Sin embargo, solo pude asignarle un punto la primera vez que completé la cuarta quest; después de eso, ya no pude hacerlo de nuevo.

Dejo la imagen para que vean que aún teniendo puntos, no pude aumentarle. Me he tirado directo a reiniciarlo e ir por el, pero tampoco tuve éxito.

Algunas habilidades solo pueden recibir puntos después de que tengas una cierta cantidad de puntos disponibles, amigo, ya que solo quedan 2 puntos para distribuir y necesitas subir más de nivel ML.

RE: BUG | Segundo árbol de habilidad| - Raven3 - 04-12-2025

(04-12-2025, 04:01 PM)AtomisWave Escreveu:
(04-12-2025, 09:54 AM)Raven3 Escreveu: No puedo subirle un punto… Ya reinicié el árbol más de una vez y también reseteé el héroe, pero no obtuve ningún resultado. Quisiera que algún ADM pudiera solucionarlo directamente desde mi cuenta, porque ya me quedé sin opciones.

Algunas habilidades solo pueden recibir puntos después de que tengas una cierta cantidad de puntos disponibles, amigo, ya que solo quedan 2 puntos para distribuir y necesitas subir más de nivel ML.

No me refiero a las habilidades siguientes sino a la "?" Que podés subirle de a un punto y, sin embargo, al reiniciar el árbol no pude volver a subirle e incluso intente no distribuir los puntos por si el problema era eso que dijiste