![]() |
[Problema] Cuenta bloqueada por seguridad. - Versão para Impressão +- MEGAMU Mu Online Forum (https://megamu.net/forum) +-- Fórum: Fórum (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=7) +--- Fórum: Problemas (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tópico: [Problema] Cuenta bloqueada por seguridad. (/showthread.php?tid=16295) |
Cuenta bloqueada por seguridad. - Kensv - 01-31-2025 Buenas noches, tengo un problema, intente comunicarme por messenger, pero no tuve respuesta. Tengo una cuenta que esta "bloqueada por seguridad" y al parecer me tiene que enviar un mensaje al mail, el problema es que el mail es un mail al azar que puse en su momento (es una cuenta vieja, no tenia idea de que se podía usar el mismo mail y demás), hay alguna manera de poder cambiarle el mail a la cuenta para poder seguir usándola? Todavía puedo ingresar a la cuenta y verificar que es mía, pero el problema es el mail. Desde ya muchas gracias. RE: Cuenta bloqueada por seguridad. - bashirbr - 01-31-2025 Hola necesito saber exactamente cual fue el motivo por el cual te bloquearon la cuenta, saber si fue un baneo permanente o cual fue el motivo exacto. Necesito que me envíes una impresión o que me envíes exactamente lo que aparecerá en la web cuando conectes tu cuenta. Pero ya les informo, cualquier identificación que sea por mercado negro, el ban es permanente, sin derecho a revisión, queja o cuestionamiento. Cada baneo por parte del mercado negro es debidamente y cuidadosamente analizado, lo que viene acompañado de denuncias verificables e incluso análisis de la cuenta y logs, es decir, no se dan sanciones por razones fútiles, sino que todas se aplican de manera estudiada y minuciosa, verificadas por un Equipo dedicado a monitorear irregularidades en el servidor. RE: Cuenta bloqueada por seguridad. - Kensv - 01-31-2025 Hola Bashir, gracias por contestar. Lo que pasa es que no creo que sea un baneo de la cuenta, porque la cuenta la puedo seguir usando (aunque no puedo mover items del baul/inventario) puedo poner puntos, subir de nivel, etc. Ya te adjunto lo que me dice en la web y en el juego. Esto es lo que me dice la web, que lo entiendo, pero claramente es un mail que puse al azar hace mucho tiempo y no existe. ![]() Y aca la cuenta a la que tengo acceso sin problemas (solo el bloqueo) ![]() Por eso queria saber si hay manera de cambiar ese mail, al mio. RE: Cuenta bloqueada por seguridad. - bashirbr - 02-01-2025 Fue un bloqueo de seguridad realizado por el personal, no me informaron el motivo exacto, pero lo importante es que ya la cuenta fue liberada nuevamente. RE: Cuenta bloqueada por seguridad. - Kensv - 02-01-2025 Excelente! Ya pude cambiar el mail a uno existente. Muchas gracias por la atención Bashir! RE: Cuenta bloqueada por seguridad. - bashirbr - 02-01-2025 Lamentablemente esto ya no es posible. Puedes hablar con el soporte técnico y ver si pueden hacer una excepción, pero por defecto no hay cambio en el correo electrónico o información similar, como nombre del personaje, apodo de la cuenta o algo por el estilo, estos son datos irreversibles. |