![]() |
[Problema] Ayuda BUG set DarkAngel y RR - Versão para Impressão +- MEGAMU Mu Online Forum (https://megamu.net/forum) +-- Fórum: Fórum (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=7) +--- Fórum: Problemas (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=13) +--- Tópico: [Problema] Ayuda BUG set DarkAngel y RR (/showthread.php?tid=15484) |
Ayuda BUG set DarkAngel y RR - cmonsalve1 - 12-24-2024 Hace unos días compré el set DA para SMG y ahora cuando lo reinicio, aunque no puedo detectar beneficios como los 10k+hp y 600 puntos adicionales por cada estadística, necesito ayuda porque cada vez que lo reinicio se me acaba. arriba sin defensa, ¿verdad? Ataque y cero beneficios de mi set Dark Angel, además el anillo no lo detecta. hasta alcanzar el nivel requerido. Pero si no sales antes de hacer el reset deberías aplicar todos los beneficios del set, así sin más y todo lo que tengas que poner, por favor ayúdame aaaaaaaaaaaaaaaa. RE: Ayuda BUG set DarkAngel y RR - bashirbr - 12-24-2024 El equipo tiene un requisito para ser utilizado, al resetearlo pierdes los beneficios del ítem y no será efectivo en tu personaje hasta que alcances el mínimo necesario para usarlo nuevamente. A pesar de estar equipado en tu personaje, es como si no estuvieras usando nada. Recomiendo usar equipo inferior hasta llegar a 200rr, como un conjunto de NPC con 10k de vida o incluso un conjunto antiguo común, no Ruud. RE: Ayuda BUG set DarkAngel y RR - faraom2024 - 12-26-2024 Buenas noches Admin hoy acabo de entrar a la página del server y sin querer ni sabía lo q hacía le di dónde dice iten quest y busque los item a Seleccionar q usaba en mi ELF y q los tenía +15 y luego le dice incrementar Hp 1050 o algo así y luego ya q entre a jugar mi ELF no tenía la Ropa puesta..? Q sucedió con mi Set porfavor..? ![]() RE: Ayuda BUG set DarkAngel y RR - bashirbr - 12-27-2024 (12-26-2024, 10:40 PM)faraom2024 Escreveu: Buenas noches Admin hoy acabo de entrar a la página del server y sin querer ni sabía lo q hacía le di dónde dice iten quest y busque los item a Seleccionar q usaba en mi ELF y q los tenía +15 y luego le dice incrementar Hp 1050 o algo así y luego ya q entre a jugar mi ELF no tenía la Ropa puesta..? Q sucedió con mi Set porfavor..? Por favor no entendí nada de tu mensaje, explícame paso a paso todo lo que hiciste y cómo lo hiciste de forma clara y detallada. Cuando este sea el caso, abre una publicación (tema) tuya en el foro, no como una respuesta en un tema relacionado con otro tema completamente diferente, de lo contrario tu mensaje será eliminado o no será respondido. RE: Ayuda BUG set DarkAngel y RR - fr4nk - 01-02-2025 (12-27-2024, 04:20 AM)bashirbr Escreveu:(12-26-2024, 10:40 PM)faraom2024 Escreveu: Buenas noches Administrador hoy acabo de ingresar a la página del servidor y sin querer supe lo que había donde dije la búsqueda y busqué el elemento para Seleccionar para usar en mi ELF y tenerlos +15 y dije aumentar Hp 1050 o algo asi y hasta podia jugar mi ELF cuando no tenia la ropa puesta..? ¿Qué me pasó, por favor...? Amigo, por lo que entiendo, como que metiste el set al item quest, ahi si nada que hacer con tu set |