MEGAMU Mu Online Forum
[Dúvida] Daño DL Nars - Versão para Impressão

+- MEGAMU Mu Online Forum (https://megamu.net/forum)
+-- Fórum: Fórum (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Fórum: Dúvidas (https://megamu.net/forum/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tópico: [Dúvida] Daño DL Nars (/showthread.php?tid=11975)

Daño DL Nars - asfesg - 06-03-2022

Hola! Tenia una duda de con el daño del DL en estos mapas. Es normal que pegue 1500 y cada tanto 1.5 millones? Es muy aleatorio el daño y no sigue una linealidad. Tambien me pasa con mobs de Devil+6, Deep Dungeon, etc. Gracias

RE: Daño DL Nars - RaridadeSM - 06-03-2022

(06-03-2022, 05:56 PM)asfesg Escreveu: Hola! Tenia una duda de con el daño del DL en estos mapas. Es normal que pegue 1500 y cada tanto 1.5 millones? Es muy aleatorio el daño y no sigue una linealidad. Tambien me pasa con mobs de Devil+6, Deep Dungeon, etc. Gracias

hola amigo bienvenido, el daño de la DL fue ajustado hace poco tiempo en un changelog, creo que tu char esta debil y muriendo porque no tiene "item quest" la DL fue buffada en el ultimo changelog.

RE: Daño DL Nars - asfesg - 06-03-2022

(06-03-2022, 07:38 PM)RaridadeSM Escreveu:
(06-03-2022, 05:56 PM)asfesg Escreveu: Hola! Tenia una duda de con el daño del DL en estos mapas. Es normal que pegue 1500 y cada tanto 1.5 millones? Es muy aleatorio el daño y no sigue una linealidad. Tambien me pasa con mobs de Devil+6, Deep Dungeon, etc. Gracias

hola amigo bienvenido, el daño de la DL fue ajustado hace poco tiempo en un changelog, creo que tu char esta debil y muriendo porque no tiene "item quest" la DL fue buffada en el ultimo changelog.

Que tal, en efecto tengo todos los item quest completados, y el inconveniente sigue surgiendo. Antes de tenerlos era imposible matar en deep 1, ahora puedo algunos mobs. He comentado esto con otros DLs y algunos tienen el mismo problema.

RE: Daño DL Nars - RaridadeSM - 06-04-2022

(06-03-2022, 09:24 PM)asfesg Escreveu:
(06-03-2022, 07:38 PM)RaridadeSM Escreveu:

Que tal, en efecto tengo todos los item quest completados, y el inconveniente sigue surgiendo. Antes de tenerlos era imposible matar en deep 1, ahora puedo algunos mobs. He comentado esto con otros DLs y algunos tienen el mismo problema.
bueno, verifiquemos si su conjunto tiene la reducción de daño ADD amarilla , aumento del 7%, y también intente poner un conjunto con DDI también, es más probable que el conjunto "FULL" se mantenga, si no funciona use el SET "tank" juego de clase con sunlight ADD PURPLE

RE: Daño DL Nars - asfesg - 06-04-2022

Tengo un set B.A FULL con ddi 3% amarillo, B.A Scepter con bypass, hunt lvl 75, todos los item quest. El problema mas que nada es el daño que hago a los mobs de nars, no el que recibo.

RE: Daño DL Nars - CozmosDL - 06-05-2022

whisp me in-game: Cozmos
i can help you with your damage, but u will have to change the entire ML to pvm, so you can provide more damage to the mobs. Fits pretty good when you are leveling up.

RE: Daño DL Nars - RaridadeSM - 06-05-2022

(06-04-2022, 08:23 PM)asfesg Escreveu: Tengo un set B.A FULL con ddi 3% amarillo, B.A Scepter con bypass, hunt lvl 75, todos los item quest. El problema mas que nada es el daño que hago a los mobs de nars, no el que recibo.

hablando aqui con unos amigos de la moderacion me sugirieron que hagas un build mas orientado a PVM y busques mejorar tus items para que puedas poner "SEED" porque el dl sin usar SKT es muy debil, el DL solo se fortalece cuando es full SEED, y si no tienes las condiciones para montarlo así, busca siempre subir de nivel en PARTY(PT).

RE: Dano DL Nars - Pilmegelm - 06-05-2022

мостбет вывод mostbet отзывы Рѕ выводе средств

RE: Daño DL Nars - igueraxx - 06-12-2022

Bom dia!!

Tópico fechado. Qualquer dúvida posterior sobre o mesmo assunto, caso deseje reabrir o tópico, por gentileza, mandar mensagem privada.