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[Evento] [EXCLUSIVO] Puntos de caza - Versão para Impressão

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[Evento] [EXCLUSIVO] Puntos de caza - pHc4 - 03-26-2021

Puntos de caza


Los puntos de caza (Hunt) es la puntuación disputada por los jugadores que ya han alcanzado 190 reinicios (completando el tiempo de experiencia del Maestro II) y quieren seguir evolucionando sus poderes.
El evento está activo todo el tiempo y su puntuación también se utiliza como desempate en las clasificaciones de MEGAMU.
Los puntos se pueden ganar de dos formas, minería (PvM) y robo (PvP)

Minería

El sistema de minería es exclusivo del servidor 19 (servidor de búsqueda)
Las cacerías son minadas por la caza de monstruos, donde cada 6 monstruos muertos da como resultado 1 Caza.
Mapas disponibles:
Los puntos de caza se pueden extraer en todos los mapas del servidor 19 (servidor de caza).
Límites diarios:
10000 mobs (jugador normal), 14,000 mobs (VIP) y 20000 (MEGA VIP)

Robo

Para robar puntos de caza, simplemente mata a otro jugador que tenga al menos 1000 cazas.
Robo en el mapa

El jugador roba el 0.1% de la caza del oponente.

Robo en batalla

El jugador roba el 1.2% de la caza del oponente.

Robo en Castle Siege

El jugador roba 90 de la caza del oponente.


Activación de caza
Los puntos robados deben activarse, para hacerlo, solo debes cazar monstruos en los mapas de minería.
Se activa un punto de caza por cada 3 monstruos asesinados.


Batalla

Las batallas pueden tener lugar en mapas de minería y también en la batalla, la batalla en mapas de minería se divide en 3 partes:

Peligro
El estado de peligro se inicia cuando un jugador se acerca, momento en el que el jugador no puede alejarse.
Si el jugador no recibe un ataque después de 10 segundos, se libera al jugador.

Preparación
Cuando es atacado en mapas de minería, el jugador tendrá 30 segundos para prepararse para el combate, tiempo durante el cual el jugador será inmune pero no podrá desconectarse o cambiar el mapa.
Si el jugador ataca al oponente o mueve más de 5 coordenadas, comienza el combate.

Combate.
Al comenzar la pelea, el jugador puede robar puntos de caza matando a otros jugadores que están en la misma área, el jugador que muere en combate pierde el 1% de los puntos de caza
El jugador es liberado del combate si pasan 40 segundos sin atacar o ser atacado por otros jugadores, el tiempo se reduce si no hay jugadores en el área.

Penalización: peligro y combate
Si el jugador se aleja del área de combate, se mueve o se desconecta, pierde el 1.5% de las cacerías.

Batalla
A través del comando / battle, el jugador se mueve a un campo de batalla donde luchará contra otros jugadores.
Si el jugador muere dentro de la batalla, perderá el 2% de los puntos de caza.
El jugador es castigado si se desconecta o cambia el mapa durante la batalla.
El jugador es liberado de la batalla si pasan 40 segundos sin atacar o ser atacado por otros jugadores, el tiempo se reduce si no hay jugadores en el mapa.

Penalización - batalla
Si el jugador abandona la arena, se mueve o se desconecta, perderá el 3% de las cacerías y en el centro de la arena caerán polvos de estrellas equivalentes a una penalización.




Stardust

Los polvos de estrellas eventualmente caen después de robos o fugas y se pueden canjear por puntos de caza.
Ver más en: https://megamu.net/forum/showthread.php?tid=1731


Nivel de caza

Los jugadores comienzan inicialmente en el nivel de caza 1 y, a medida que avanzan sus puntos de caza, su nivel de caza también aumenta.
Con cada nivel de caza obtenido, se requiere una mayor cantidad de puntos de caza para avanzar al siguiente nivel, volviéndose cada vez más desafiante.
Los jugadores con puntos de caza reciben 8 beneficios y sus efectos aumentan con cada nivel alcanzado.


Buffs

La fuerza de cada beneficio depende del nivel de caza del jugador y la distribución que ha desarrollado, permitiendo así la creación de builds.


[Imagem: B4lODxX.png]


d = Porcentaje de caza asignado al beneficio (0% a 100%).

Valor máximo de cada efecto: 65000.


Para aumentar el porcentaje de cacerías dedicadas a un beneficio determinado, simplemente mata mobs en el mapa que actualmente está relacionado con él.
Por cada 200 monstruos asesinados, 0.1 del porcentaje de un beneficio aleatorio será redirigido al beneficio correspondiente.

Todos los jugadores comienzan con una distribución equilibrada, 12,5% por cada beneficio, sumando hasta el 100%.
Entonces, si mata a 200 mobs en un raklion, el beneficio de defensa comenzará a recibir el 12,6% de los puntos de caza, y otro beneficio tendrá el 12,4%.
No hay límite de monstruos diarios para distribuir los porcentajes, solo para minar los puntos de caza.


Consulta

La información sobre los puntos de caza de un jugador se puede obtener mediante el comando / hunt [char]
Para consultas por su cuenta, solo use / hunt, esto también mostrará la lista de beneficios.



Entrenamiento semanal

Para mantener la caza activa, es necesario matar al menos 3000 mobs de caza durante la semana, de lo contrario, un pequeño porcentaje está desactivado.
Este porcentaje es relativo al número de mobs, 3% para ningún mob y 0% para 3000 o más.
Por lo tanto, si un jugador mata solo 2000 mobs durante la semana, el domingo tendrá el 1% de la caza desactivada.
El recuento de mobs se puede consultar con el comando / huntmobs