MEGAMU Mu Online ForumATENÇÃO: Chat apenas para entretenimento. Para dúvidas e suporte utilize o fórum e antes de criar um novo tópico faça bom uso da ferramenta de pesquisa.
vengo a reportar a un ladron llamado yunquan que compro unos itens valioso en loja sin pagar en moneda , luego vi que uno de mis itens que son unas alas w4 de mago con exatamente las mismas opciones las tenia un tal Osito149 y me dice que el las compro para no entregarmelas , por favor si algun GM ve el caso rastree los trades para que vea los itens que perdi y puedan recuperarse , ya escribi al soperte en FB , muchas gracias.
hace dias hice un reclamo sobre un pj que se llama vetDL y cada que veo a dicho personaje, esta estafando a alguien no tengo una respuesta del reclamo que hice y que siga teniendo acceso al juego después de ser reportado y sin consecuencias es absurdo se agradeceria que por ultimo se revisen los reclamos ya que hay dinero real de por medio para que venga un ladrón a sacar provecho
Cómo es posible que un jugador como Street11 tantos q lo han reportado de ladrón aún tenga una cuenta activa ya es hora de q cierren esa cuenta para que no siga robando y burlándose del juego
Hola alguien me ayuda con mi pj Pomelooo lo tengo en modo PK hace varios días..lo dejo en el pulgatorio y no me cuenta las horas nada.. por favor ayúdenme le metido muchas horas a este personaje.. muchas gracias
Esas actualizaciones lo que hacen es cagarla cada vez más , me puse hacer 8 wing lvl 3 y las 8 se quemaron que porquería está pasando con la máquina chaos , de paso tengo el megavip que supuestamente sube el % y es una perderá de tiempo..... Deberías de quitar el mega vip si no sirve para nada......
Hola buenas tardes tengo más de 5 días en 33dias y 23 hrs y 99% para reclamar recompenza y nada que se mueve de allí abra alguna falla o me están trolleando ustedes , porfavor lo que están es haciéndome perder el tiempo y mi tiempo vale... E está online jugando 24/7 necesito solución por favor
Olá! Estou com um problema tão grande que um membro chamado BoliQeso me enganou muito... Como posso recuperar meu MP roubado? Por 16.500 MP menos 200 MC. Agradecemos antecipadamente pelas respostas!
Olá! Estou com um problema tão grande que um membro chamado BoliQeso me enganou muito... Como posso recuperar meu MP roubado? 16.500 segundos menos 200 para MC. Agradecemos antecipadamente pelas respostas!