MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: Horas online
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Hola, como están?

Paso a comentar un problema o duda que me surge , tengo a mi elf que dice que hace 2 horas que lleva jugando digamos y no pasan las horas se queda en 2, ya tiene casi 50 reset y la estoy subiendo con mi mago y el mago dice que tiene 17 horas se crearon casi al mismo tiempo, quería saber porque no sube el tiempo lo cual creo que esta pasandoo con mi dl también .

Espero haberme explicado bien si es así espero su ayuda.

Saludos y gracias
(08-11-2020, 06:13 PM)tukometro Escreveu: [ -> ]Hola, como están?

Paso a comentar un problema o duda que me surge , tengo a mi elf que dice que hace 2 horas que lleva jugando digamos y no pasan las horas se queda en 2, ya tiene casi 50 reset y la estoy subiendo con mi mago y el mago dice que tiene 17 horas se crearon casi al mismo tiempo, quería saber porque no sube el tiempo lo cual creo que esta pasandoo con mi dl también .

Espero haberme explicado bien si es así espero su ayuda.

Saludos y gracias
El tiempo de experiencia cuenta a medida que el personaje está registrado en el juego, si cierra la sesión, el tiempo ya no cuenta
Espero que te haya ayudado
Hola como estas?

Entiendo lo que me decís, pero hoy se paso toda la tarde conectado y sigue en 2 horas como que no cuenta el tiempo que esta online.

hoy hable de mi dl también pero el dl si subió el tiempo, asumo que es algún tema con la cuenta o bueno algo que no este bien, si se les ocurre otra idea agradezco la información y ayuda .

Saludos y gracias
(08-11-2020, 11:00 PM)tukometro Escreveu: [ -> ]Hola como estas?

Entiendo lo que me decís, pero hoy se paso toda la tarde conectado y sigue en 2 horas como que no cuenta el tiempo que esta online.

hoy hable de mi dl también pero el dl si subió el tiempo, asumo que es algún tema con la cuenta o bueno algo que no este bien, si se les ocurre otra idea agradezco la información y ayuda .

Saludos y gracias


Good Morning! Remembering that it is not enough just to be online, you have to be online and killing the mobs.
Hola buenas tardes

Si entiendo pero algo esta mal cree mi elf al mismo tiempo que el dl el dl tiene 20 horas+++ y la elf sigue en 2 horas , los 2 están atacando y estoy jugando, algo pasa con la cuenta porque sigue en 2 horas la elf y así no voy a recibir ninguna recompensa por estar online si me pueden ayudar algún administrador o alguien que pueda mirar mi cuenta le agradezco.

saludos y gracias
Hola buenas tardes

Si entiendo pero algo esta mal cree mi elf al mismo tiempo que el dl el dl tiene 20 horas+++ y la elf sigue en 2 horas , los 2 están atacando y estoy jugando, algo pasa con la cuenta porque sigue en 2 horas la elf y así no voy a recibir ninguna recompensa por estar online si me pueden ayudar algún administrador o alguien que pueda mirar mi cuenta le agradezco.

saludos y gracias
[/quote]

Olá tukometro,

El tiempo de experiencia sería el modo "activo" del personaje, es decir, el que siempre está haciendo las cosas de forma activa. Si tu elfo está en PT do DL y DL mata a los mobs, se considera que está activo y el elfo es pasivo (lo que hace que su tiempo de experiencia cuente más lento). Dejaré el tema aquí para una mejor comprensión. https://megamu.net/forum/showthread.php?tid=1480

Recomiendo dejar a tu elfo en un lugar de mobs débiles y solo, solo para mejorar su tiempo de experiencia.
Hola xMACKx como estas?

Bueno ahora si creo que entiendo el tema, la cuestión no es que este en party o activa sino que tiene que pegar  a los mobs o hacer daño, mi elf es energía por eso no ataca, así que tendría que por ejemplo ponerla por decir agilidad y que ataque o haga daño a los mobs y ahí si sube mi tiempo???

Creo que entendí lo que dijiste y bueno agradezco la información brindada voy a ver si lo puedo solucionar .

Muchas gracias y saludos
Dúvida resolvida, tópico fechado.