MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: Sobre o máximo de pontos nos stats
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
O máximo de pontos em cada stat é de 65k.
Mas usando seeds vc pode ganhar mais pontos.
Minha dúvida é se usando seeds eu posso ter realmente mais de 65k, ou caso eu ja tenho 65k as seeds serão totalmente inúteis.

Caso for possível ultrapassar os 65k usando seed, qual seria o real valor máximo q posso ter nos stats?
O máximo de pontos é de 65k , mais vc não consegue dxa tds status Full ,com 200 reset vc no máximo vai ter 124 mil pontos para add.
(03-13-2018, 06:44 PM)Mastersm Escreveu: [ -> ]O máximo de pontos é de 65k , mais vc não consegue dxa tds status Full ,com 200 reset vc no máximo vai ter 124 mil pontos para add.

entao se eu tiver full em energia é inutel usar seed de energia?
O limite citado é para status, que são os pontos distribuídos.
Provavelmente está se referindo a uma seed que aumenta dano mágico, correto?

Ela não fica obsoleta não, pode usar sim.
Déjenme ver si entendí bien, el full stat de los cuatro estados es 65k, osea fuerza, agilidad, vitalidad y energía llevan 65k de puntos para estar full, ahora, en una de las respuestas vi que dijeron que no hay chances de llenar los 4 estados a full, se necesita cerca de 400 o 500 reset para poder completar los 65k en cada estado, pero no es posible hacerlo?? Solo quiero saber si entendí bien o entendí mal, por que no me molestaría hacer 500 reset para estar completamente full de stat.
(06-06-2023, 07:03 PM)ASMODEOUS Escreveu: [ -> ]Déjenme ver si entendí bien, el full stat de los cuatro estados es 65k, osea fuerza, agilidad, vitalidad y energía llevan 65k de puntos para estar full, ahora, en una de las respuestas vi que dijeron que no hay chances de llenar los 4 estados a full, se necesita cerca de 400 o 500 reset para poder completar los 65k en cada estado, pero no es posible hacerlo?? Solo quiero saber si entendí bien o entendí mal, por que no me molestaría hacer 500 reset para estar completamente full de stat.

os resets máximos del servidor son 200 rr. Hoy los puntos rondan los 104k. Puede obtener puntos extra según los atributos de las seed's (vit/agi/for/ene).
No puedes quedar full stat.... es imposible.
Precisarías por ejemplo en un SM 260.000 puntos, y máximo puedes tener 104.000 que es a los 200 resets..
Después tienes algunos más de los ancients, seeds, etc... pero nada como para que pese en realidad... osea puedes tener un bm tipo tanque o full daño, ya que todos serán distintos