MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: Combo BK Chance de voltar a ser como o auge ?
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Bom pessoal vi poucos topicos sobre , começei no mu agora , vim de uma decpeçao de um mu play 2 earn e enfim
sempre fui apaixonado em BK e aqui quando fui conversar com pessosas que conheci no jogo me broxaram mt
os famosos estouros estao nerfados ? tem possiblidades de voltar , nao importa de ser mais fraco porem e oq da aquele tesao de jogar de bk 
enfim se alguem poder me responder , pq aparentemente bk e so uma muralha q nao morre
(07-27-2026, 04:20 AM)S2DarkLord Escreveu: [ -> ]Bom pessoal vi poucos topicos sobre , começei no mu agora , vim de uma decpeçao de um mu play 2 earn e enfim
sempre fui apaixonado em BK e aqui quando fui conversar com pessosas que conheci no jogo me broxaram mt
os famosos estouros estao nerfados ? tem possiblidades de voltar , nao importa de ser mais fraco porem e oq da aquele tesao de jogar de bk 
enfim se alguem poder me responder , pq aparentemente bk e so uma muralha q nao morre

Sim, a princípio ele é apenas uma muralha. Infelizmente, faz cerca de 2 anos que os personagens melee estão nerfados. BK, RF e MG não estão em uma boa fase, mas os balanceamentos acontecem com frequência. Vamos torcer para que um dia eles fiquem bons novamente.
(07-27-2026, 11:20 AM)Vourax Escreveu: [ -> ]
(07-27-2026, 04:20 AM)S2Señor Oscuro Escreveu: [ -> ]Bueno, chicos, he visto algunos temas sobre esto. Acabo de empezar a jugar MU, después de una decepcionante experiencia con MU Play 2 Earn, y de todas formas,
siempre me ha apasionado BK. Pero cuando hablé con gente que conocí en el juego, me decepcionaron mucho. ¿Han
debilitado las famosas explosiones? ¿Existe la posibilidad de que regresen? No importa si son más débiles, eso es lo que le da emoción a jugar con BK. 
En fin, si alguien puede responderme, porque aparentemente BK es solo un muro que no muere.

Sí, al principio es solo un muro. Desafortunadamente, los personajes cuerpo a cuerpo han sido debilitados durante aproximadamente dos años. BK, RF y MG no están en su mejor momento, pero los ajustes de equilibrio son frecuentes. Esperemos que algún día vuelvan a ser buenos.

Y ASI ME DICE JACONOLASCO QUE EL BK ES UN BUEN PJ JAJAJAJAJAJAJAAJ CUANDO UN MISMO MODERADOR DICE QUE ESTAN NERFEADOS HASTA MAS NO PODER
(08-14-2026, 01:02 AM)yurou Escreveu: [ -> ]
(07-27-2026, 11:20 AM)Vourax Escreveu: [ -> ]
(07-27-2026, 04:20 AM)S2Señor Oscuro Escreveu: [ -> ]Bueno, chicos, he visto algunos temas sobre esto. Acabo de empezar a jugar MU, después de una decepcionante experiencia con MU Play 2 Earn, y de todas formas,
siempre me ha apasionado BK. Pero cuando hablé con gente que conocí en el juego, me decepcionaron mucho. ¿Han
debilitado las famosas explosiones? ¿Existe la posibilidad de que regresen? No importa si son más débiles, eso es lo que le da emoción a jugar con BK. 
En fin, si alguien puede responderme, porque aparentemente BK es solo un muro que no muere.

Sí, al principio es solo un muro. Desafortunadamente, los personajes cuerpo a cuerpo han sido debilitados durante aproximadamente dos años. BK, RF y MG no están en su mejor momento, pero los ajustes de equilibrio son frecuentes. Esperemos que algún día vuelvan a ser buenos.

Y ASI ME DICE JACONOLASCO QUE EL BK ES UN BUEN PJ JAJAJAJAJAJAJAAJ CUANDO UN MISMO MODERADOR DICE QUE ESTAN NERFEADOS HASTA MAS NO PODER

Esta es una respuesta de hace dos meses; creo que no leíste mi contestación completa. La gerencia reajusta constantemente el presupuesto.

Tu problema se resuelve fácilmente, ya que no sabes cómo jugar con la clase, simplemente cambia de clase, jaja.

Juego al modo PvP del juego a diario, y hay personajes muy fuertes de todas las clases; solo necesitas dárselos a alguien que sepa jugar para que se vuelvan poderosos.
EN SERIO LLEVO 7 MESES JUGANDO ESTO SOLO QUERIA VER CUALES SON TUS ARGUMENTOS AL DECIRME A MI QUE NO SE JUGAR UNA CLASE, COMO A LA GL QUE LA FALTA SKILLL RUUD SI QUIERES SIGO DICIENDO LO QUE TIENEN MAL ACA O ME DICES QUE DISPARAR DESDE ATRAS CON UNA RUNE WIZARD ES EXITANTE NO ME JODAS
(08-14-2026, 01:17 AM)yurou Escreveu: [ -> ]EN SERIO LLEVO 7 MESES JUGANDO ESTO SOLO QUERIA VER CUALES SON TUS ARGUMENTOS AL DECIRME A MI QUE NO SE JUGAR UNA CLASE, COMO A LA GL QUE LA FALTA SKILLL RUUD SI QUIERES SIGO DICIENDO LO QUE TIENEN MAL ACA O ME DICES QUE DISPARAR DESDE ATRAS CON UNA RUNE WIZARD ES EXITANTE NO ME JODAS

El servidor es así, te guste o no. Si no puedes jugar con clases cuerpo a cuerpo, simplemente cambia de clase; es fácil de solucionar.

Ya te lo he dicho varias veces: el servidor tiene un sistema de equilibrio constante y un objetivo para cada clase. Si no estás satisfecho, cambia de clase. Gritar en mayúsculas y ser irrespetuoso no te llevará a ninguna parte.
Ser irrespetuoso desde tu punto de vista quizás sea asi pero no estoy gritando te estoy diciendo la ironía de lo que me dices tu solución a el problema del bk y demas pj melee es cámbiate wao y si para mi todas las profesiones de rango no me gustan que hago MEGAMU TIENE 10 AÑOS ALGO QUE POCOS MU LOGRAN Y ESO AHI QUE FELICITARLO pero de ahi en mas en que no toemen en cuenta jugadores nuevos que quieren venir aca y se encuentran con los problemas que el mu original arreglo y vinieron para aca por mas asequible y te dicen a ti como moderador oye el bk y la gl le faltan skill de rango y de lv que estan en otros mu para que el juego sea mas fácil y tu solo decirle si no te gusta cambia de profesión enserió ahi es que esta mi molestia a mi no a mi me gusta el juego pero y los nuevos y los que quieren jugar una gl y demas pj melee ellos no cuenta o solo vas a decirle cambia de pj que clase de ayuda es esa
(08-14-2026, 01:41 AM)você Escreveu: [ -> ]Pode até ser desrespeitoso da sua parte, mas eu não estou gritando. Estou apenas apontando a ironia do que você está dizendo. Sua solução para o problema do Cavaleiro Negro e outros personagens de combate corpo a corpo é trocar de profissão. Nossa! E se eu não gostar de nenhuma das profissões de ataque à distância, o que eu devo fazer? O MEGAMU tem 10 anos, algo que poucos MUs alcançam, e isso merece parabéns. Mas além disso, o fato de eles não levarem em consideração os novos jogadores que querem vir para cá e se deparar com os problemas que o MU original corrigiu, e que vieram para cá porque era mais acessível, e aí você, como moderador, diz: "Ei, o Cavaleiro Negro e o Lançador de Granadas não têm habilidades de ataque à distância e de nível que existem em outros MUs para facilitar o jogo", e você simplesmente responde: "Se você não gosta, troque de profissão". Sério, é aí que reside a minha irritação. Eu gosto do jogo, mas e os novos jogadores e aqueles que querem jogar com um Lançador de Granadas e outros personagens de combate corpo a corpo? Eles não contam? Ou você vai simplesmente dizer para eles trocarem de personagem? Que tipo de... Isso é que é emprego.

Dime qué objetos estás usando y te diré cuál es el problema. Como ya mencioné, juego PvP y sí, hay clases muy fuertes como BK, GL y RF en PvP. Sin embargo, estas clases dependen mucho de objetos de alto nivel. Crear un conjunto Ancestral sin un ala de nivel 4 con los atributos adecuados no te servirá de nada. Te sugiero que cambies de clase si no puedes conseguir los objetos adecuados al precio o si el estilo de juego de Mega Mu no te atrae.