Complete correctamente la mision que me dió Cent. Primero ganarle un duelo y luego Matar los monstruos de Deep Dungeon. Me compensó con el cambio de clase y habilitó el último árbol de Skill. Pero en mi panel de estadísticas figura que ahora soy "Rune Wizard" y no "Majestic Rune Wizard". Ahora mí pregunta es. Lo hice bien? Talvez me faltó terminar alguna misión? Me falta alguna misión además de la misión de Cent? Todas las anteriores, misiones, las complete correctamente.
Otra pregunta, esto me influye al querer equipar partes de set DarkAngel? Le agradezco sus respuestas.
Buenas noches Anonimit.
Es solo un error de visualización en el nombre. Podes quedarte tranquilo que evolucionaste bien.
Si la evolucion no estaría completa no hubieses desbloqueado el arbol 800.
Seguramente los administradores ya están al tanto de este inconveniente y lo solucionarán en futuras actualizaciones.
Espero haber resuelto tus dudas.
¡Saludos y Buen Juego!
MegaMu - Nafaev
A mi tambien me pasa lo mismo hice todas las quest y subi al 190rr, me sale que aun soy rune wizard y no me da los buff del 190rr
(03-04-2026, 10:03 PM)iMrJokerRD Escreveu: [ -> ]A mi tambien me pasa lo mismo hice todas las quest y subi al 190rr, me sale que aun soy rune wizard y no me da los buff del 190rr
El nombre de la clase sigue siendo el mismo; pruébalo en la Mazmorra Profunda y comprueba si ganas puntos de experiencia. Si aumenta, es normal.
Revisé aquí en mi RW y todo está correcto con tu personaje. Para subir de nivel por encima del 800, solo ve a la mazmorra profunda y podrás progresar con normalidad.
También respondí tu pregunta en Discord jaajaj.
Si esta normal hice las 3 quest y la subi al nivel 800 con 191reset me habre el arbol master y todo pero no me da las buff del 190reset y dice que soy rune wizard, espero puedan arreglarlo pronto gracias ^^
Boa noite
https://megamu.net/panel/info - Enlace para ver tu tiempo de experiencia. Desplázate hacia abajo hasta tu personaje principal.
https://megamu.net/info/#career - Enlace para ver las recompensas y los requisitos para obtenerlas. Pasa el cursor sobre el signo "?" de cada misión de carrera.
Para desbloquear las mejoras de más de 190rr, necesitas 20 días de experiencia.
Respecto al nombre de la clase, como dije en el mensaje anterior, en Mega Mu el nombre sigue siendo el mismo, y si quieres subir de nivel más allá de la 3ra clase en el nivel 800+ necesitas ir a Deep Dungeon+.