MEGAMU Mu Online Forum

Versão completa: SALTAR MISION PASE DE BATALLA
Você está visualizando uma versão simplificada de nosso conteúdo. Ver versão completa com a formatação apropriada.
Buenos dias, tuve un problema al saltar misiones del pase de batalla , page MP para saltar la mision de Ice Temple y la de BloodCastel pero al llevarme a Event Square para reclamarla me dice que no esta hecha dicha mision, la de Ice Temple volvi a pagar y me la tomo pero la de Blood no quiero pagar de nuevo, me figura que use 3 veces el saltar mision 2 en Ice Temple y una en Blood pero solo funciono 1 de 3, alguien sabe como solucionarlo?
Simplemente ir al NPC equivocado. No está en Atlans, está en el NPC de Event Square, justo donde se llevó a cabo el evento. Si es MEGAVIP, está en MEGAVIP y si es gratis, está en gratis.
(02-19-2025, 08:31 PM)Bashirbr Escreveu: [ -> ]Simplemente ve al NPC equivocado. No está en Atlans, está en el NPC en Event Square, justo donde tiene lugar el evento. Si es MEGAVIP, está en MEGAVIP y si es gratis, es gratis.

Hola fui a los dos NPC y nada, pero en la etiqueta de la misión aparece que está incompleta, pero ya pague el MP para saltármela. Paso a otro que cambia de SV y no me da el salto de mision, y ahora con este como voy directo a CUADRADO DE EVENTOS me lo vuelvo a poner como incompleto, como si al cambiar de SV o al cambiar a mapa global se reinicia la mision
Embora o nome da tarefa indique que está incompleta, paguei ao MP para a ignorar, embora tenha visitado os NPCs e não tenha encontrado nada. Não me oferece o salto de missão quando mudo o SV passo a passo, e agora que vou directamente para o CUADRADO DE EVENTOS, devolvo-o como incompleto, como se a missão fosse reiniciada após mudar o SV ou o mapa global.
io games
Como dije y repito, puede que estés accediendo al PNJ equivocado. Hay dos canales de EVENT SQUARE, MEGAVIP y NORMAL, pero están en el servidor equivocado. Solo hay 3 PNJ diferentes: 1 Event Square MEGAVIP, 1 Event Square Normal y 1 Atlans. Cada uno es diferente. O bien, solo MEGAVIP es accesible para MEGAVIP. Si MEGAVIP no está disponible, ha desaparecido. Intenta acceder y te redirigirá al canal Event Square Normal. Si algo va muy mal, este problema es solo eso, porque el evento funciona correctamente, sin problemas. No se probó antes de acceder a él, ni todas las funcionalidades, ni todos los eventos, ni los PNJ, ni nada.
Buenas , me paso lo mismo hoy , en pase de batalla silver quise omitir la quest donde hay que ganar por lo menos 300mp en survivor , pagué 2k de MP , me fui a cobrar la quest a atlas y me mandó a event square , me descontó los 2k de MP pero no paso nada , a quien tengo que reclamar ???